Puedo hacerla puerta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iOwari, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iOwari

iOwari User

aunque tengo muy en claro que no podre pasarme toda la puerta ...
    solo quiero saber me han dicho que dna buena cantidad de misiles en la primeras oleadas y de esos y los lanzamisiles nescesito muchos
    por lo del uri no me preocupo tanto ensamble 2 piezas mas la que me dieron seria comprar una

soy 8 iris y bajo 4k a x1 y tengo en la pesada unos 200k d escudo con seprom ????

me recomiendan entrar y maso hasta donde llegaria y que sacaria

2. Última edición: 26 Enero 2017
  3. Muller

Muller User

la verdad te complicaría un poco por el tiempo te sera aburrido, pero los aliens que aparecen creo que tienen daño reducido o poco rango de acierto

4. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mejor es cogerte una nave rapida, porque como ha dicho tu compañero, como no mates primero a los saboteurs lo llevas claro

5. iOwari

iOwari User

Osea que lo mejor seria cojerme la vengi y equiparla... no tengo aegis ni nada ...:/ pues lo probare pero me podrian decir que tanta muni debo cargar? para los saboteurs y eso

gracias de antemano :)

6. yo siempre hago mis gg con venom puedes escapar de los saboter con configuracion rapida no es necesario vengeance ve a piratas y carga cualquier materia prima en misiles y lasers y asi sabras cuanto necesitaras para los saboter son un maximo de 4 saboter en algun mapa pero no cargues el seprom hasta que no te vallan a tocar los saboter solo un poco en misiles asi como 200 de seprom ve actualizando a los 100 de seprom tambien necesitaras seprom para el ufo pero ese lo podras matar mas tranquilo no es urgente como los saboter asi que lo podrias matar sin seprom pero tardaras demasiado en cuialquiera de los 2 casos y tambien puedes necesitarlo para algunos urber grandes es decir ten seprom siempre en misiles y cuando necesites mas potencia de fuego en laseres juega con la guia de las oleadas

Última edición: 26 Enero 2017
    A CodyReturned le gusta esto.
  7. .DIVO.

.DIVO. User

iowari , todos los consejos q t han dado son buenos , pero el q mas debes tomar en cuenta es el de petar a los saboteur primero, cuando salgan , yo cuando los veo corro hacia alguna orilla y ellos me siguen ahi los peto con muni buena (yo uso x4 asi salgo rapido del problema) en una oleada salen creo que 5 o 6 ahi tienes que cuidarte , pero amigo lo puedes pasar asi que suerte

8. GΞCO

GΞCO User

si tuvieras x2 y un poko de x3 pa los dificiles la pasaras aunke te costara entera no menos de 4 horas como te veo

9. Hola iOwari:

Gracias a la ayuda de tus colegas, doy por hecho que ya puedo cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas