Puedo jugar tranquilamente?IMPORTANTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #HANNS#, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #HANNS#

#HANNS# User

Puedo jugar tranquilamente y sin preocupaciones si tengo el correo de la cuenta eliminado e irrecuperable?
    Lo digo porque por si algun dia me cancelan la cuenta por eso, no me va a gustar para nada y entonces mejor empezar una cuenta nueva antes de que eso ocurra.

2. Si puedes jugar y sin problemas, pero lo conveniente es tener una cuenta de correo, bien para que te lleguen los códigos que suelen enviar o por si tienes que ponerte en contacto con el soporte para cualquier problema.

Si el correo es de Hotmail, prueba a crearla otra vez, ya que el dominio vuelve a estar disponible otra vez.

Otra opción es crear una cuenta de correo y ponerte en contacto con el soporte para que te haga el cambio.

3. #HANNS#

#HANNS# User

el correo es de gmail, y ya tengo una solución, el soporte me dijo que puede cambiarla manualmente pero tengo que responder a todo eso:
    "- Copia escaneada de tu DNI o tarjeta de identificación.
    - Datos personales registrados en la cuenta de juego (nombre completo, dirección de correo electrónico de registro y cambios de datos realizados en el juego).
    - Número ID, nombre de usuario, servidor.
    - Comprobantes de pagos, extractos de llamadas desde donde se hicieron compras en el juego.
    - Últimos 4 dígitos de la contraseña.
    - Primer correo de registro y nombre de usuario registrado en la cuenta.
    - Nuevo correo válido a registrar.
    - Razón del cambio de correo de registro.
    IMPORTANTE:

Naturalmente si los datos no coinciden en algún punto de los anteriormente mencionados, no podremos ayudarte con el cambio de correo de registro de tu cuenta."

Y claro, yo no me acuerdo de todos los cambios que hize en el juego y por cierto, como hago un comprobante de pago¿?

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #HANNS#:

El soporte te ha dado la solución.
    En cuanto a tu pregunta, puedes jugar tranquilamente. El problema vendrá cuando tengas algún problema con la cuenta o quieras hacer algún tipo de consulta.
    En el caso del comprobante de pago, cada vez que realizas una compra, en tu correo te llega un mensaje confirmando la compra que has realizado. Otra forma es si has realizado el pago con tarjeta o transferencia ya que siempre puedes pedir al banco un extracto de movimientos donde se refleje la compra.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas