Puedo pasar la puerta alfa?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LoboSolitario711, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bueno como dice el titulo puedo pasar la puerta alfa este es mi siguiente equipamento

:

NAVE : Golitah

LASER : 3 lf3 y 17 lf2

VANT : 5 flax {PUEDO COMPRARME LOS OTROS 2} tenia un iris pero se me destruyo ya casi tengo un iris.

GENERADOR DE ESCUDO : 2 escudos full elite, los demas son los 128 creditos.

GENERADORES DE VELOCIDAD : 4 de 2 mil uri {si quieren me puedo comprar todos} y los otros son de 50 creditos.

LANZAMISILES : hellstorm launcher 2

EXTRAS : RANURA 4 {QUE DA 10 RANURAS} CPU lanza misiles, cpu radar, cpu de misiles,auto cpu de reparacion, misil automatico cpu de municion y reparador 4 y duplicacion de tonelaje{comprare los que me faltan}

PV : 266000

y por ultimo haci tengo las confis :3

1 confi : 3 LF3 Y LOS DEMAS LF2 CON GENERADORES DE ESCUDO Y LASER EN FLAX 2 CONFI : 3 LF3 Y LOS DEMAS LF2 :v Y SOLO LOS GENERADORES DE VELOCIDAD

PD:Todavia me falta para terminar la alfa haci que tengo tiempo de mejorarme :3 si se preguntan porque no tengo el iris es porque estava matando un klon y me mando soli una venge que estaba con goli se salio lla goli y me dispararon los 2 :c el fin de mi iris :V solo por un klon :VVVVV bueno gracias

2. Pasar... Poder si se puede, con paciencia, mucha paciencia.

3. para la oleada de protegits necesitaras mas motores.

4. Gracias :D me comprare el iris y despues los generadores de velocidad :3

5. se necesitan mas motores, yo hice mi primera alfa con casi el mismo equipo pero con vengueance...

6. Lo que necesitas mas que nada es paciencia, mas en las rondas de Klones, sibelonits y klines, y si puedes refinate con Seprom, si estas muy pobre con promerium xD

7. Cordles

Cordles User

cuando pase mi primera alfa hace mucho tiempo tenia casi ese equipamiento, solo es cuestion de lo que te dicen todos, paciencia, mucha pero mucha paciencia, yo perdi una vida porque me dormi en klones xD

8. Post-RK

Post-RK User

Con ese equipamiento necesitarás paciencia como ya te han dicho. Te recomiendo para las oleadas más o menos largas, (Sibes, Lordakiums, Clones) que mandes Seprom a tus lásers, te va a servir mucho.

9. Pues mejora el equipamiento y te haces beta que tambien es re facil :)

10. ElRimas08

ElRimas08 User

Me recuerdas a mi hermano:') cuando era más Peke xdd
    Si la puedes pasar, yo la pase con una venganse que tenía creo máximo 180 mil de escudo y pegaba 900 a 1200:')
    Sólo ten paciencia, se puede(-8

11. Sectum

Sectum Guest

Hola LoboSolitario711

Ya tienes varios consejos de tus compañeros, evidentemente si podrás pasar la puerta alfa solo requieres mucha paciencia.

Como consejos adicionales ¡No compres los LF-3 con uridium ni ningún otro ítem que se pueda conseguir por subasta!

Saludos y suerte en la galaxia, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas