Puedo pasr la GG Zeta...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠ȷǎĉƙ♠, 26 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Primero lo primero :)
    No llevo mucho tiempo desde que empeze a jugar, y la verdad me ha gustado mucho. A la vez que he buscado sobre el temilla de "Las puertas galacticas", algunos compañeros me han recomendado esta puerta por ser la mas "Facil" segun ellos y quisiera aclarar esto...Tengo algunas dudas y en la cual vengo aqui a que me ayuden a resolver mis preguntas ;) acepto cualquier consejo:)...

Tengo la Goliath Bastion, en mi primera configuracion: 15x LF-3, 5x Motores elites, 10x Escudos elites y los iris full LF-3 (16) y en la segunda todos los motores en la nave, los escudos en los iris y los 15 laseres...Con eso puedo pasarla?

Tengo una pet de nivel 6, y utilizo x1 y x2

2. COSMOSX

COSMOSX User

Con todo eso puedes pasarla tranquilamente, ahora bien, si todavia tienes dudas que es dificil haz como en todas las puertas, en cada oleada deja a poco de vida a cada bicho y ve a por el siguiente asi, no tendras que lidiar con todo un grupo y lo de es disparar matar y seguir disparando

3. deja en cada oleada los bichitos en las esquinas y despues los matas tranquilamente :D yo mi primera zeta la ise a x1 con 2 iris ( me demore 2 horas y media) pero pude hacerla con tu equipo demas puedes solo paciencia.

saludos:p

4. la zeta tiene un truquillo que siempre utilizo para hacerla mas fácil y util por si me pega el lag
    - no mates a todos los bichos de las oleadas
    - dejalos en una esquina y solo petalos hasta que aparezca la siguiente oleada
    - haz lo mismo hasta que no aparezca ninguno mas
    - NO TERMINES LA GG EN EL SABADO Y NINGUN DIA ANTERIOR AL DOMINGO
    disfuta de la recompensa :) :)

A ♠ȷǎĉƙ♠ le gusta esto.
  5. Con paciencia y sin lag, si la podras pasar.

Suerte.

A ♠ȷǎĉƙ♠ le gusta esto.
  6. ShicoG7u7r

ShicoG7u7r User

Si la haces fácilmente xd mi primera Zeta la hice con tu equipamiento

7. jaja yo mi primera z la hice con 4 flax 15 lf3 y 4 lf2 xD que no puedas con ese equipo a y pet lvl 2 :v

8. Gracias...Entoces la hare el domingo para duplicar mi recompensa, por cierto: los creditos, PE, PH,El amado Diseño Havoc :D y el uridiun tambien se duplican o solo los objetos (Ficheros,Llaves de botin,etc)...?

9. todo menos uri, muni y naves como saturn o las de kuiper

10. avanzala y dejala en la última ronda y la terminas el fin;)

11. lo que tenes que hacer es darle vueltas al alien para que no te pegue, dejarlo que se aleje a una esquina todos ellos, luego matarlos tranquilo en la esquina, el la penultima ronda aparece el devoreur o como se llame, es una cosa fea como un cubo con ganchos a los lados que invoca aliens, matas primero los aliens para que se le quite el escudo que lo cubre, lo eliminas, luego de eso dejas de hacer la puerta en caso que la hagas entre los dias lunes a sabado, el dia domingo haces la ultima ronda, vuelve a salir el cubo rojo ese, saca aliens de muchas clases pero de los pequeños, primero eliminas todos sus aliens, cuando sea la ultima mini ronda que es de kristallin, se le va el escudo al grandote y luego lo eliminas, todo eso dandole vueltas a los aliens para que no te toquen (por cierto los aliens que estan con el cubo nunca se alejaran de el asi esten muriendo asi que ten cuidado para que no te pegue alguno) en caso que te hagan mucho daño, usa una segunda configuracion de full velocidad y escudos en iris, te alejas reparas vuelves a hacer el procedimiento y listo. Ganas la puerta y sus recompensas dobles del dia DOMINGO xD

La puerta Zeta es la mas facil del DO es tan ridiculamente facil que hasta un novato con puro flax y LF2 se la pasa o menos pero claro el factor tiempo afecta, pero igual es una puerta facil y saben lo mas ironico? que es la que mejor recompensas da de casi todas... Lo mejor que pudo implementar BP en años :V

A ♠ȷǎĉƙ♠ le gusta esto.
  12. Naîah

Naîah User

Hola ♠ȷǎĉƙ♠

Creo que ya tienes respuestas más que suficientes para poder tomar una decisión y doy por hecho, que a estas alturas ya lo habrás hecho, por lo tanto, doy por cerrado el tema y lo muevo a Nuevos usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas