Puerta Alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 29 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Porque no puedo entrar a la puerta alfa ? , pongo la imagen para que se entienda mejor.

Como veis, "preparar salto" está como desactivado, ¿ es que tengo que comprar vidas para entrar ? :confused:

2. No. Tenes que ir al mapa 1 de tu empresa y el portal esta a muy poco de la base. Aunque deberias saberlo porque por lo que veo ya entraste..

A LALITOCOMEBACK y __HanSolo__ les gusta esto.
  3. saeneer!!!

saeneer!!! User

No se si es una duda real o solo quieres mostrar que tienes dos alfas armadas, una en base y comenzada y otra montada en el generador.
    Por si es una duda real, solo termina la alfa que tienes en base y ya podras preparar el salto de la otra

A __HanSolo__ le gusta esto.
  4. Es que la hice ya hace tiempo y no me acordaba como entrar, si es así gracias a los dos por las respuestas.

Edito: He ido a la base y no encuentro la puerta, todas son GG no veo ninguna ALFA.

Salu2 cordiales.

Última edición: 29 Abril 2015
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __HanSolo__:

Los portales de entrada a las distintas Galaxy Gates, los encontrarás en tu mapa base. Distinguirás los portales de Alfa, por la posición en el mapa y su forma:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] Portal Alfa.

Es el portal de entrada que más arriba verás en el minimapa.
    Para más información te recomiendo leer el siguiente enlace: Puertas Galácticas.
    ¿Has solucionado tu problema?

Un saludo.

6. Another.-

Another.- User

Veo que tienes dos puertas alfas armadas una la tienes ya comenzada oleada 24/40. Si es esto necesitas culminar con la que ya tienes comenzada para poder preparar el salto de la siguiente. Las encuentras en tus mapas base ya sea 1-1, 2-1 y o 3-1 tienen que marcarte los portales cerca de tu base. Suerte amigo.

7. Hay una que me pone "esta puerta teleportacion lleva a GG a." ¿ puede ser esta ?

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si

9. ok, gracias. duda resuelta.:)

10. Sectum

Sectum Guest

Hola __HanSolo__

En vista de que todo está aclarado, procedo a cerrar tu tema.

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas