puerta alfa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Exiliado, 22 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Exiliado

Exiliado User

tengo 18 piezas de esa puerta y se necesitan 34 con cuantas energías podre completarla?
    gracias

A ►Dark•Hunter◄ le gusta esto.
  2. alex6b80

alex6b80 User

mmm... Eso va por suerte, por ejemplo yo estuve con 33 piezas una semana y todos los dias usava energia hasta que ayer me salió.
    No tiene nada que ver las energias gastadas con el numero de piezas pero un consejo: cuando gastes energias gasta grades cantidades asi hay mas provavilidad de que te salgan mas piezas

A ►Dark•Hunter◄ le gusta esto.
  3. Como te respondió Alex es cuestión de suerte ya que puede que primero armes beta que alfa o al revés, ahorra energias, yo siempre recojo hasta que tenga 100 energías y las gasto todas de una vez, me hago muni élite y hay más probabilidades de armarla más rápido :D

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Exiliado

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que te puedan dar más consejos acerca de como lanzar las energías extra en el materializador.

Un saludo.

A Exiliado le gusta esto.
  5. eso es solo suerte pero te aseguro que seran mas de 1000 ami me paso esto la primera ves tiraba energias a alpha y se formo beta seguia tirando a alpha y se formo casi toda gama solo me faltaron 15 pz para terminarla y ay se formo alpha no entre a beta por que no sabia que abria ay ya cuando pase alpha me di cuenta que beta era totalmente igual pero los bichos el doble de fuertes en ese entoses solo rean 4 gg solamente

Última edición: 23 Julio 2015
  6. Javs..=]

Javs..=] User

Si ya tienes completadas beta y gamma yo diria que minimo ocupas unas 700 energias, si no tienes completada ninguna ocuparas mas de 2000 energias, a mi me llegaron a faltar 3 piezas de alfa y cumplete antes gamma y beta que me faltaban un poco menos de la mitad para completarlas.

A Exiliado le gusta esto.
  7. Exiliado

Exiliado User

ok gracias :D

8. Alfa me costó mucho armarla esta última vez, es cuestión de suerte, sobretodo porque es una GG compartida con Beta y Gamma, a comparación de armar cualquier otra puerta, las demás son más fáciles, sin embargo Alfa te puede haber batallar bastante o puede ser fácil de armar.

9. Exiliado

Exiliado User

tengo casi completa beta y alfa ya tengo 20 piezas :p gracias por los consejos y/o sugerencias

10. Sectum

Sectum Guest

Hola Exiliado

Supongo que esto te será de ayuda en el futuro con las puertas que armes. Por ahora cerraré tu tema, si llegarás a necesitar más consejos crea otro hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas