puerta aniversario?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ƒξŋ¥š_«Ç0Ļ, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno estube pensando y me acorde que cada diciembre ponen puerta aniversario este año seria la 7 puerta aniversario quisiera saber si este año tambn la sacaran?

2. No sacaron ninguna, dieron un bono a tu bandeja del correo electrónico que utilizas para jugar tu cuenta. Este bono sirvió para armar la puerta galáctica "Hades", el día 11 de Diciembre, fecha en la que se festeja el aniversario de Dark Orbit

A ƒξŋ¥š_«Ç0Ļ le gusta esto.
  3. Apoteotico

Apoteotico User

hola yo tuve un problema. y mande mensajes al soporte pero no me contestan lo que quiero.
    buscando el codigo hable con un CM y me dijo que el codigo estaba en el mensaje llamado
    Prepárate para la batalla en la nueva Puerta Hades y le dije que no estaba y me dijo que me cambie de email la cuenta. la cambie y luego encontre el codigo en otro mensaje llamado:
    Se acabaron los bots en la órbita.
    al cambiarme de email no pude usar el codigo, y quiero saber si me lo pueden enviar a este email nuevo. tiene las newsletter activas y los 2 emails estan en blanco, osea, no estan marcados por automatismo. solo quiero disfrutar de lo que regalaron. incluso en el mensaje que mande al soporte puse el codigo para que verifiquen que no fue usado. gracias y buen juego atte: Apoteotico

4. este año dieron como regalo la puerta "hades", para conseguir esta puerta debes de canjear el código que se te envió a tu correo (se canjea en la sección de uridium ;D)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ƒξŋ¥š_«Ç0Ļ:

Este año, el 11 de diciembre día del aniversario de Dark Orbit, el sistema envió una serie de códigos para canjear por una GG Hades. Debes buscar en el correo asociado a tu cuenta el mensaje de Big Point con el código.
    Para ello, debes tener las newsletters de tu cuenta activadas.

Hola Apoteotico:

Esos códigos los envía el sistema por lo que el Soporte no puede enviarlo de nuevo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas