Puerta Ascensión Astral

Tema en 'Cuestiones técnicas sobre acontecimientos' iniciado por «elderfco», 24 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una pregunta...ya terminado el evento...deque sirve armar esa puerta que no da nada???
     
  2. Tu lo has dicho, de nada

    Guarda ese material por si en algun pase te piden que ensambles esa basura de puerta
     
  3. Recursos de tiempo mal invertidos y eso si es que no les costo dinero pagarle al programador el hacer el evento mas inutil del juego, bueno la moderacion del juego no es un evento si no ese se llevaria el podio :v
     
  4. Un respeto al primer evento de la historia que en vez de dar recursos los quita

    Ni el TDM fue tan malo, ni el solar crash fue tan malo

    Podriamos decir que fue como el evento de la primera puerta eterna pero al reves, en vez de dar uri y recursos te consume uri y recursos
     
  5. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Saludo especial a todos.

    Como jugadores y como compañía somos consiente de los hechos y fallas que se presentaron durante el Evento - Ascensión astral | Junio 2022 lo cual muchos jugadores estuvieron inconformes por lo sucedido pero a la vez nos dieron su valoración y retroalimentación sobre lo sucedido y las fallas presentada durante los días que el evento estuvo activo así mismo, se informo por nuestros canales oficiales de darkorbit un Código Bono de compensación por lo sucedido durante el evento de Ascensión astral. El evento estuvo disponible desde el jueves 23 de junio hasta el 6 de julio.

    Por lo anterior se procede a cerrar el tema.

    Te invitamos a consultar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, acontecimientos y mejoras del juego.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas