Puerta cuarentena.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MØЯŤΛŁ•łηƒŁΛmΣŠ[•Λ•], 23 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, en estos día he estado pensando en irme por la nave Cyborg, lo he estado pensando ya que es una inversión de tiempo, munición y por supuesto uridum.

Los veteranos que tienen estas naves que se crean a base de infiltraceite ¿Podrían contestar las siguientes preguntas? gracias.

1. ¿Se gasta mucha munición?
    2. ¿Con cuantas cuarentenas aproximadamente haces una de las naves?
    3. ¿Vale la pena los potes de pago del infiltraceite?
    4. ¿Cuantas cuarentenas máximo han hecho en una hora?
    5. ¿Lo máximo de infiltraceite que han obtenido en la puerta?
    6. ¿Lo máximo de infiltraceite obtenido en una hora?

Sería de gran utilidad si dejaran consejos, "trucos" o técnicas al hacer la puerta, gracias.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No soy un jugador de hacer muchas cuarentenas pero te puedo contestar.
    1. Se gasta algo de munición pero la recuperas por las recompensas.( en los grupos que he estado las hacemos a x4 xon potes dobles)
    2. Esta pregunta no le entendi bien.
    3. Yo no he comprado de esos potes. Pero los de mi grupo si y he escuchado que llegan a sacar hasta 11 infiltraceite.
    4. En 1 hora se pueden hacer como 7 cuarentenas( todos full 16 con potes compartidos)
    5. 11 infiltraceite segun jugadores con los que hice la puerta.
    6. Esta no te la sabría contestar. Pero con mucha suerte si haces 7 cuarentenas y te dan 11 las 7. Pues serian 77.

Un Consejo para esta puerta es que la hagas con solace y tus compañeros igual porque la puerta no te dejara reparar.

3. Forseti

Forseti Guest

Hola MØЯŤΛŁ•łηƒŁΛmΣŠ[•Λ•]

Debido a la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden del foro. Espero que ya hayas resuelto tus dudas y mucho ánimo con esa Cyborg.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas