Puerta cumple de BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. He entrado por primera vez a la puerta que cumpleaños de BP y cuando estoy matando bichos veo círculos de color marrón y alguna vez un circulito verde como diciendo que tengo que ir hacia ese punto, voy y no veo nada, no se si me explico bien...:rolleyes:

Haber algún veterano sabe a lo que me refiero, y me explica así por encima un poco. :)

2. COSMOSX

COSMOSX User

podrias subir una foto para dar mas detalles, es que al ser una puerta que solo se abre una vez al año, es poco probable recordar que si tenia algun fallo de los graficos o algun bug.

3. Si te refieres a la tipica onda verde en el mapa que sale cuando usas el marcador en el minimapa mientras estás en grupo, yo la hice cuando la sacaron y no vi nada de eso /:

4. raiga888

raiga888 User

donde sale esa puerta? o que hay que hacer para abrirla?

5. La abren dentro de unos días, pero para la gente que no la pudo acabar las navidades pasadas la abrieron a principios de mes en el x-4 de tu empresa

6. Me refiero a esta:

7. Y estos son los círculos que me referia en el mapa:

8. si mal no recuerdo en aquellas zonas tenias potenciadores y se activaban segun la oleada que tengas... si mal no recuerdo jajjajajaj

9. si asi es de hecho por eso es la 1ª y unica g g que pude pasarme con mi phoenix sin vants

10. alguien recuerda las oleadas, cuantas eran........

11. Osea, que seria ponerme en esos sitios y segun el potenciador que sea me subirá el valor ya sea de escudo, de vida etc ????

12. raiga888

raiga888 User

seria genial que alguien diera algun dato sobre esta puerta, cuando la abren,se puede hacer solo, que recompensas dan, ect... jejeje;)

13. yo te dare 1 ya no existe solo esta acepsible para los que no la hicieron en el 6º aniversario
    PUERTA GALÁCTICA 6º ANIVERSARIO 11 DICIEMBRE 2014

Última edición: 12 Diciembre 2016
    A JoseCoyote y __HanSolo__ les gusta esto.
  14. y los que ya han terminado esas puertas, ¿que tan dificiles son?

15. zatho

zatho User

para no generar confusión sobre el tema dejare este spoiler que es sobre la GG could wave y no sobre la GG de cumpleaños de BP.

En la puerta (easy) aparecen oleadas de icys, ice meteorids, super ice meteorids, y un Skoll que va tirando mas oleadas de icys. La diferencia entre estos ice meteorids y super ice meteorids con los mas demás conocidos es que son mas débiles y dan buena recompensa y en el caso de los icys dan mala recompensa.

Estas son las oleadas
    1º- 20 icy y 2 ice meteorit

2º- 20 icy y 1 super ice meteorit

3º.60 icy , 1 skull 2 ice meteorit.
    cada vez que disparas al skull salen 10 icy y son 6 rondas en total los 60 icy.

la recompensa por completar la puerta es esta:
    Has recibido una parte de la puerta Kronos.
    5000 Uridium.
    Objeto recibido: Munición - Misil criónico (300)
    Has obtenido 1000000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 22000 puntos de honor.

Skoll's Icy recompensa:
    1280 puntos de experiencia.
    6 puntos de honor.
    3 urudium.

Ice Meteorids:
    200000 puntos de experiencia.
    1000 puntos de honor.
    600000 creditos.
    600 uridium.
    (con estos aliens me dieron un potenciador y misiles PLT-2026)

Super Ice Meteorids:
    400000 puntos de experiencia.
    1760 puntos de honor.
    800000 creditos.
    800 uridium.
    (me dio un potenciador de reparacion 1 hora)

Skoll:
    40000 puntos de experiencia.
    330 puntos de honor.
    600000 creditos.
    600 uridium.

(me dio 300 misiles crionicos)

Última edición: 12 Diciembre 2016
  16. los icys del skoll no son ilimitados, en plan cubikon?

17. zatho

zatho User

no, el skoll tira oleadas de 10 icys, luego de destruirlas el skoll se queda quieto recibiendo daño hasta que nuevamente tira otra oleada de 10 icys, asi hasta matarlo.

18. aqui en este tema no hablamos de la gg cold wave lo digo para no crear confusion

pero igualmente ya han resulto tus dudas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas