puerta de aniversario 2013

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno mi pregunta es si habra puerta de anivresario este año me pregunto esto por que en el 2011 y 2012 como podran recordar hay un logro que era completar esas puertas y psss tenias tu logro pero este 2013 me sorprendi mucho al ver que en los logros no habia uno relacionado con una puerta o algo parcido no se la verdad corrijanme si me equivoco por favor gracias
    SALUDOS DESDE COLOMBIA :):):)

2. Hackover

Hackover User

CLaro que va a haber, espera el 11 de diciembre ;)
    preciento que va estar mejor que la de 2012 que fue con zonas de potenciadores :D

ademas tambien soy de colombia ;D

A HUCHIHA74 le gusta esto.
  3. y sera que tambien las daran a la gente que usaron automatismo ? tengo miedo por que yo los utilize y claro sabia que era un error y me arrepiento pague por ello con mis pi :'( pero seria muy triste si no me la dan :(
    saludos desde colombia piloto espacial y gracias:)

4. Hackover

Hackover User

:|

Todo el que se conecte ese dia se le abonara la GG y7 en el mapa base

5. Esa puerta siempre ha aparecido para todos los usuarios que se conectan ese dia. No importa si usas algo.

6. SAAMTIH

SAAMTIH User

Estamos todos esperando el 11 de diciembre. cada año ha sucedido, porque este año no habria de pasar? jeje, esperemos sea una puerta jugosa :)

7. eso espero :) en una cuenta de otro servidor aun tengo la del año pasado jeje y me da risa cada vez que entro :p

A SAAMTIH le gusta esto.
  8. este año trajo buenas cosas esperar que la puerta sea mejor y de muy buenas recompensas y el año que viene promete ser mejor aun

A SAAMTIH le gusta esto.
  9. Ahhhhhhhhhhhh la puerta de aniversario buenisima, alguien mensiono arriba sobre los que estamo castigados por los baneos si voz estas preocupado porque los usabas, imaginate yo que no los use.........y aun asi no resivo nada desde entonces pero no me preocupla a mi me gusta el juego con puerta o sin ella.......buen fin de semana

10. mmm dices que no recives nada ? osea no te llegan las notificaciones al correo y dices que no utilisaste automatismos mmm te aconsejo que entres a la seccion menu de cuenta y revises si estas suscrito a la seccion de newsletters ;)
    suerte piloto espacial

11. Tiene que haber!! Esperemos como será!

Saludos.

12. We...si ya revise y si estoy suscrito...........gracias de todos modos por la info

13. Bueno las puerta de aniversario La ponen Cada año que pasa esperemos igual q todo los años que este año la pongan, ya que los ultimos año la han puesto solo esperemos a ver con que no sorprende BP Saludos Master

14. Si la ponen el dia del aniversario solo quedan unos días, aunque este año me tocara hacerla con 3 cuentas diferentes.
    Para que luego digan que ya no juego .

15. a quien le importa la puerta de aniversario,que nos regalen 2 meses premiun por llevar tanto tiempo jugando

A christianher78 le gusta esto.
  16. Este año supuestamente habrá puerta de aniversario como siempre, pero si os fijáis no han puesto ningún logro de la puerta, encambio los años pasados si, mmm que sera esta vez, o simplemente no pondrán nada?

17. EJECUTOR

EJECUTOR User

La puerta es ovio que la sacaran , la incognita es como sera que se debe hacer y cual es su recompensa ..........
    De momento a esperar y aver si presionando a los Admines sacamos alguna información .

Saludos !

18. Espero que la recompensa sea mejor que la de otros años porque recuerden que cada vez salen mas y mas articulos de uridium, yo creo que seria razonable que aumentaran las recompensas al menos de esa puerta por ser una vez cada un largo tiempo

A SAAMTIH le gusta esto.
  19. Si ponen un LF-4 ya me conformo xD. Aunque en serio, de la puerta me espero unos 10.000 uris mínimo.

A ●Ţemplario● le gusta esto.
  20. Teóricamente sí van a poner puerta de aniversario. La pregunta es: ¿será mejor o igual a la de otros años?. Sinceramente espero que hagan algo bien y a la primera.

Christianher78, hoy te vi en el chat de España 1, hacía muchísimo tiempo que no veía tu nombre, 1 año como mínimo. La verdad es que da gusto ver que sigue habiendo gente de la vieja escuela de Dark Orbit.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas