puerta de aniversario 2013

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stormcito

Stormcito User

2. Todos los años ha habido puerta de aniversario y este año creo que no será la excepción, me atrevo a decir que podría ser una puerta llena de sorpresas y mejor recompensas que en años anteriores, puesto que recientemente DarkOrbit ha integrado varias actualizaciones.

3. Todos los años el 11 de diciembre se coloca la puerta de aniversario del DO, no veo porque este año no.

4. Como siempre me imagino de que si habrá la puerta de aniversario,tan solo hay que ser un poco pacientes.;)

5. Seria bueno que hicieran la puerta para poder hacerla Solo o Con alguien mas, Claro si tu quieres hacerla solo la haces, si la quieres hacer con otra persona, hacen grupo y ya esta

Para eso Si entras con un amigo los aliens resistiran y pegaran un 50% mas
    Ejemplo:
    Oleada de Kristallon:
    vida (Solo): 400.000, Daño (Solo) 4000-4500 y la recompensa la misma de un Klon normal.
    Vida (con un compañero): 600.000, Daño(con un compañero): 6000-6500, claro y la recompensa un 50% mas :3

Es una pequeña sugerencia xDD ya que tengo amigos q estudian conmigo que tienen Naves no tan potentes para hacer puerta, Claro la puerta de Aniversaria esta caracterizada por ser facil de hacer xD y te dan buena ayuda jeje, pero Claro esto seria un poco mas divertido :3, Seria algo Como hades pero si la puedes hacer solo si quieres ;3
    Saludos desde Venezuela

6. Hackover

Hackover User

eso significa que la cuenta esta baneada, solo el soporte te dira el motivo

7. El premio sera 2000 uridium y misiles 2013 seguro xd .
    Solo es una idea mia , no e visto si eso sera la recompensa , en ningun lado .

Última edición: 8 Diciembre 2013
  8. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Si,si habra puerta de aniversario Como siempre años antras y en los futuros esperemos no sea tan mala la recompensa que dan; (EN FIn.. si te gusto mi video no olvides darle me gusta) Nah mentira siempre habla puerta de aniversario pero no esperas la gran cosa ^_^

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas