Puerta de Aniversario 2013

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Atlantido, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que yo sepa no, no me an beniado men pero a esperar.
    Y si no les dan nada a los beniados para mi es algo injusto despues de que los banean y decidieron seguir jugando este juego caro por que es caro, no les vayan a dar esta puerta enseriO QUE INJUSTO.

2. Atlantido

Atlantido User

Si no te ha llegado ya te llegara aun queda día

3. si ya se eso espero gracias por la ayuda mientras a matar clones XD

4. Si lo canjean hoy les dan Hades, pero si lo hacen el 11 de enero igual dan más cosas por pacientes u.U

5. Atlantido

Atlantido User

no debe ser asi deben dar la misma recompensa por que a mi no me ha dado la hades

6. digo si lo canjeas el dia que te lo dicen ellos, 11 de enero no hoy

7. Atlantido

Atlantido User

Vale pero los que tienen la hades y han canjeado el codigo no les ha dado la energia y yo sois uno que tiene la hades y no le han dado las energias

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Este año, como habréis comprobado, se regala una GG Hades. Como alguno ya ha comentado, se os envía en un correo con un bono. Recordad tener las newslwetters activadas. De la misma manera, revisad que no tenéis el mensaje en la carpeta de "Correo no deseado".
    Si tenéis algunas piezas de la GG Hades, se os completarán las que os falten para tener la puerta. Si ya tenéis una GG en el mapa, se os dará otra. Y en caso de tener una en el mapa y otra en el materializador, se os darán 500 energías extra.

Un saludo.

A cvilanova le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas