Puerta de aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Blash2763-, 4 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como ya leyeron en el titulo quisiera saber en que momento empezara a salir la GG de aniversario de DO porque ya he hecho las misiones y todavia no me aparece la gg y no entiendo nada del programa

2. si no estoy mal creo que es el día 11 como ya anteriormente ha pasado.

3. y solo saldra ese dia

4. FIFARITO

FIFARITO User

no creo que dura todo diciembre o asta q la completes no recuerdo

5. Chusma

Chusma User

Dia 11

A ThiefLennon le gusta esto.
  6. alguien sabe de que va esa puerta ,o como es o k oladeas tiene????? cuan dificil es?==??

7. Forseti

Forseti Guest

Hola -Blash2763-

Como varios usuarios bien te han respondido, la puerta Ola de Frío comenzó el 11 de Diciembre. Una vez aceptes la misión para realizar el portal, podrás acceder a él en el centro del mapa X-4 de tu empresa. La Ola de Frío versión fácil estará disponible para los usuarios de cualquier nivel (está equilibrada para jugadores de hasta nivel 15); y la Ola de Frío versión difícil estará disponible para todos los jugadores que sean al menos nivel 16.
    Se podrán realizar ambos portales, estarán disponibles en el apartado de Misiones Especiales del Centro de Control y tan solo se podrán realizar una sola vez.

fenixsolar2 te dejo aquí las oleadas de la Ola de Frío. Ambas puertas tienen oleadas con los mismos NPC pero de diferente dificultad.

Espero haber resuelto vuestras dudas. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas