Puerta de Aniversario

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ™★»Pink_Diamond«★™, 11 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

Ya no hay puerta de aniversario o me perdí de algo?????

2. No te haz perdido de nada bueno salvo unicamente del codigo bono que dieron por que lo demas esta DEPLORABLE no hay misiones y el juego es un autentico DESASTRE

A martadark le gusta esto.
  3. [​IMG]
    Osea q no hay puerta skoll :,v

A ßДЯ†MДЙ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. chicharra3

chicharra3 User

le ban a canbiar el nombre al juego-DARKOMBOTER-si no boteas te baneamos y a tu casa.

5. gerardsefe

gerardsefe User

Jajaja te pasas nico

6. Acaso no habra envento donde pongan pase de batalla? Necesito modulos para la orcus.

7. Es obvio que va a haber evento con pase de batalla xD, creo que el 14 sale el evento.

8. KakashixD

KakashixD User

son muy desesperados el evento será el 13 de diciembre, hoy solo encontraran misiones especiales en sección misiones

9. La puerta de aniversario ya no existe, por que daba uri medio decente y el honor de una alfa, cosas que beneficien no pueden ser permitidas en esta nueva administración; lo que pondrán creo que es el laberinto congelado, dónde el bicho ya sabes quienes se lo quedan y blah blah blah...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas