Puerta de Aniversario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola como es eso ?? no entiendo en vez de la puerta de aniversario te dan
    la gg Hades ? o si dan pero mas tarde... haber si me ayudan con esa duda
    agradeceria su respuesta...

2. Bueno este año dieron la GG hades hermano ya no dieorn la puerta e aniversario si no la hades Saludos

3. uhmmmm queria hacer por primera vez la gg de aniversario :( pero en fin que mas da igual pasare la puerta xD alguien se apunta de AG2 Solo semi full o full... llevare aegis

4. Por lo que se ve este año a expensas de que anuncien algo , nos tendremos que conformar con la hades.

Yo me he conectado con varias cuentas y solo me han dado la hades.
    De todos modos, mucha gente estaba acostumbrada a esa puerta.

Sale mas rentable la hades que la gg aniversario.

5. Atlantido

Atlantido User

pero solo han dado la hades a los que no la tienen pero a los que si la tienen no les ha dado nada

6. Chom3

Chom3 User

jaja q ****** ni misiles ni puerta de aniversario cada año van de mal en peor.. yo tengo hades en base asi q no me sirve de nada este aniversairo...

7. Atlantido

Atlantido User

Te daran la energia extra y si hay misiles de aniversario aparecen en la cajas de regalo de color rojo de hoy

8. Chom3

Chom3 User

BDR 2012... y adivina en que año estams... ademas siempre los han dado directamente en proporcion al timepo de juego q llevas e sinjutos q ahora los pongas en cajita y para colmo del año pasado.

9. Atlantido

Atlantido User

con tantas actualizaciones durante este año se les habra olvidado diseñar la puerta de aniversario y los misiles

10. Chom3

Chom3 User

los misiles no los diseñan... solo les dan un porcetanje de daño y les cmabian el nombre de bdr 2012 a bdr 2013.. y readyy a entrgarlos

11. Atlantido

Atlantido User

Han sido este año tan gandules para crear la puerta de aniversario y rosoños para cambiar aunque sea el nombre a los misiles de aniversario

12. SirSombra

SirSombra User

Una verdadera pena el Aniversario N° 7 . . . Ojala abran los ojos BP y nos recompensen como merecemos.

13. Atlantido

Atlantido User

yo sigo sin tener mi recompensa por el código

14. Opino lo mismo que ustedes, regalan hades como si estuvieran bien faciles de hacer, tu crees que un jugador con 1 iris 5 flax haria hades ( o para que lo junten) pffff ni en sueños, mejor hubieran dado premium, cada dia desanima mas el juego pero en fin

A D-R-A-C-U-L-A le gusta esto.
  15. Chicos, no se que piensen uds. pero se supone que Dark Orbit cumple 7 años, no ustedes, lo ideal sería que nosotros dejemos de hacer SPAM y nos conformemos con lo que hay, a mi la HADES me cae muy bien siendo que tambien es el aniversario de mi clan y nos decidimos a hacerla juntos :D
    Saludos;)

16. a mi no me dieron nada de la hades =(

17. Ojala tan solo se les haya pasado o haya tenido algún problema técnico.[​IMG]
    Ahora lo de la hades, se la dará en vez de la puerta aniversario? que lastima.

18. Atlantido

Atlantido User

yo no tengo ni hades ni energia extra :(

19. Hola foreros, yo tenia ya instalada la puerta Hades, no me dieron energías ni mucho menos otra puerta armada. En fín yo esperaba también la puerta de aniversario pero se ve que no la pusieron.

Por ahora debo confomarme con unas 30 cajitas de regalo que se ven muy bien.

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  20. Hackover

Hackover User

Pff mi proximo video iba a ser de la GG de aniversario y pues no la pusieron :|

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas