Puerta de Clasificación

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    PUERTA DE CLASIFICACIÓN
    ¿Qué es la puerta de clasificación?
    La puerta de clasificación es una puerta a la que se puede acceder cuando se tiene una clave de acceso. Las oleadas de NPC irán aumentando en dificultad, y cada tipo de NPC tendrá una puntuación determinada. Estos puntos se suman al total de puntos clasificatorios. Tendrás 30 minutos para recoger tantos puntos como sea posible.

    [​IMG]
    ¿Dónde puedo recoger las llaves para acceder a la puerta?
    Las llaves se pueden encontrar en las cajas de bonos; por supuesto que pueden ser más fáciles de encontrar en las cajas de bonos especiales en este caso Soles.

    [​IMG]
    ¿Cuántas llaves necesito para acceder a la puerta?
    Sólo se necesita una llave para acceder a la puerta, pero una vez que se ha usado esa llave hay que recoger otra para acceder a la puerta otra vez.

    ¿Dónde está la Puerta de Clasificación?
    Una vez que has recogido una llave, la puerta aparecerá en tu mapa X-3 en el centro.

    * La puerta de clasificación la puedes encontrar en mapa x-3. Podrás encontrar aliens piratas. No da recompensa al finalizarla. Tiene un tiempo para realizarse (30 min) y tratar de obtener la mayor puntuación en ese tiempo. Si consigues cierto récord recibirás una medalla de bronce.

    Saludos.

    El equipo de DarkOrbit
     
    Última edición por moderador: 25 Diciembre 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas