puerta de cuarentena

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 3 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola alguien seria tan amable de pasarme las recompensas de la puerta de cuarentena y si cambio algo al anterior?

antes daba 20000 uri la pulga gigante repartidos entre todos pero con mucho gasto de municion y en mi caso me daba 1 o 2 infiltraceite, sigue asi o ya lo cambiaron.

2. arlexruiz

arlexruiz User

FAQ zona de cuarentena <--- hay estan las FAQ y probabilidades ( sacas normalmente 3 y si tienes mala suerte 1 solo :p ) tambien hay otras probabilidades muy bajas de sacar unos de los nuevos 3 laseres o materiales para ensamblarlos y otras cosas como 40 mil x3 y un paquete especial y eso

Caja de materiales5%
    Magmadrill0.01%
    Paritydrill0.01%
    Hyperplasmoid0.01%
    el alien aun sigue dando 28 mil de uri repartido entre todos los jugadores ( si son 8 les dan a cada uno como 3500 de uri )

saludos :)

3. corrección serian 3675 de uri aproximadamente :v si son 8 jugadores

4. jaja perdón 3500....

A arlexruiz le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

gracias, me gustaria que le aumentaran el infiltraceite.

6. Berthier

Berthier User

Hola FUYUTSUKI

Como ele vento ya concluyó y arlexruiz ya te brindó la información, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas