Puerta de Navidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AveMex, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AveMex

AveMex User

Buenas, nose si a ustedes les paso, pero a muchos ya les salio la GG de Navidad, algunas la facil, a otros la dificil pero a mi ninguna.. no creo que sea por ser demasiado pro que no me daran o demasiado peke que ni la facil pasare.. asi que me pueden ayudar a como conseguirla.. me dicen que acepte la mision especial que te lleva a 1-4 pero la acepte.. fui hasta alla no vi absolutamente nada.. pase el minuto que te pide que sobrevivas en el mapa y se fue la mision sin darme la GG a cambio.. ya no puedo ver la mision ni la puerta.. que hago?

2. nose q mision es esa amigo ami solo me salio una q me daba un bono de reparacion :v y ni abian mas misiones y no me salieron mas xd

3. Pues segun yo en México 1 van a ir poniendo una mision al dia y no ha salido la puerta, creo que sale el 11 :D un Saludo

4. En AG3 a algunos les salió la puerta a otros no

5. yo soy de AG5 y si me salio la puerta

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AveMex:

Hemos detectado un problema que afecta a todos los jugadores que no acabaron la GG de invierno del año pasado. Es la que a algunos pilotos les ha salido, simplemente porque no la acabaron en su momento.
    Por ahora, la GG de invierno de este año, aún no ha sido implementada, por lo que no debes de tener miedo en que no te aparezca.
    ¿Alguna otra pregunta?

Un saludo.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  7. pues hola chicos una cosa amm la gg de invierno nos debio de haber salido el dia 1 del mes presente sin embargo no a salido esperemos que salga el dia de mañana or que a muchos usuarios les esta saliendo las dos gg del evento espero respuesta

8. AveMex

AveMex User

Gracias SM_DiosLugh ..

El Castigador, como dice el SM, la puerta de invierno 2015 aun no sale, la gg que a algunos les salio fue la del año pasado que no la terminaron o no la hicieron, eso es todo.

9. yo no la hise e igual no me sale :p

10. Por favor revisa en el apartado de misiones especiales tienes que aceptar 2 misiones y después de completarlas hay te saldrá la gg bueno así fue como lo hice yo y si después de eso no te sale tendrás que esperar hasta el 11 de este mes donde saldrá la oficial para todos.

11. Yo ya hice 2 misiones especiales y me salio la siguiente de matar el Destroyer Icy y no sale en ningún mapa:(

12. que bueno que pensaron en los que se quedaron a medias el año pasado y podieron terminarla en este y lo del icy WuilyIV[THS™] saldra hoy de 18:30 a 22:30 hora del servidor

13. muy buenas y gracias por aclarar esa duda esperemos el dia en que aparesca la fisura y a matar ice jajajja

14. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

Como todo está aclarado por aquí procederé a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas