Puerta de Skoll

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 27 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Una pregunta compañeros.

El 27 de diciembre termina el evento de Skoll, por lo tanto ya no se podrá aceptar la prueba. Mi pregunta es: ¿si acepto la prueba el día 27, podré realizar el portal aun terminado el evento, días después?

2. 55555

55555 User

tú lo dijiste, termina el evento, no la misión
    ende, se acaba todo

3. {ReyerD}

{ReyerD} User

mientras tengas la micion activa el portal deveria estar activo o eso tengo entendido pero solo sera con la micion que agarres

4. Schwedisch

Schwedisch User

Gracias compañeros, duda sencilla, pero es mejor preguntar que deberla

5. Yo tenia la misma pregunta, pero en misiones especiales todavía tenia activa una misión del evento Prometheus que había dejado a la mitad y tuve que acabarla para poder agarrar las misiones del portal skoll, justamente las hice las primeras horas del 27.

6. Schwedisch

Schwedisch User

Me desapareció la puerta :(

Tengo la misión activada pero tendré que esperar hasta el siguiente año para hacerl
    a :(

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @Schwedisch

Como te has podido dar cuenta tu mismo, la puerta no está disponible aún asi tengas las misión activa, debido a que es un acontecimiento que tiene un límite de tiempo, mientras que las misiones las puedes tener guardadas hasta cuando puedas hacerlas.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas