puerta del calendario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pastafari, 18 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastafari

pastafari User

quisiera saber como o cuando se abre la puerta del calendario para los que hemos rellenado todos los dias.
    gracias.

2. ke puerta de calendario? ke yo sepa no hay ninguna puerta

3. No tengo conocimiento de ninguna " Puerta del calendario " He abierto todas desde mi telefono y no he oido ningun rumor o visto Faqs sobre dicha puerta, lo unico que esta encima es el evento de frost Hitac, segun tengo entendido ya el segundo calendario se cerro hasta el año que viene..

4. Sectum

Sectum Guest

Hola pastafari

Si te refieres a la puerta de aniversario; solo estuvo disponible entre los días 11 de Diciembre y 31 en los que se podía aceptar la misión para acceder a dicha puerta que durante los últimos dos años ha llevado el nombre de "fisura". Más allá de esa puerta no hay ninguna otra.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. hola:
    En el segundo calendario de invierno ponia : que si dejabas 1 dia sin abrir el correspondiente numero no se te abriria la puerta, de hay mi duda al respecto.
    Como la puerta de invierno ya se habia abierto , mi duda era si se abriria otra puerta.
    gracias.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola halconrojo1505:

Cuando dice que no se te abriría esa "puerta", se refiere a la casilla de ese día concreto con su recompensa, no a la Galaxy Gate de invierno.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas