Puerta del Terror queja.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Buenas, pues vengo acá con una molestia sobre la puerta; como soy ahorrador la hice a x1 y pues cuando pude usar kamis ya fue en las oleadas 56 para arriba que sale rentable, el caso es que al final después de tantas horas use x2 y prome o seprom... me tome casi unas 10 horas pasar la puerta así a lo pobre, me quemé las pestañas para pasar esa puerta que está muy buena pero muy larga para el gusto.. entonces mi queja es la siguiente, tanto esfuerzo para la puerta y ni un título o tipo de reconocimiento que te la pasaste pues ( no digan que los demon, porque te metes en las primeras y al menos sacas 1). la verdad que la hice por que pensé que darían un buen título o tipo de reconocimiento por hacer esta puerta, pero nada pues; me decepcinó mucho :)

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Rooт

En verdad si es una lástima, yo también soy un jugador ahorrador y me pareció exagerada la dificultad de dicha puerta...solamente la hice una vez y no pienso volverla a hacer, al menos no con esa 'bestialidad' de oleadas...soy más que ahorrador con el tema del seprom y a día de hoy solo tengo 500.000 disparos.

Yo por el contrario no me fijo mucho en el tema de los títulos ya que si es algo que "todo el mundo" puede obtener...pues no vale mucho la pena, me gusta más lo exclusivo. (Por ejemplo un título temporal o uno permanente como el de Caza de piratas, etc)

La "gracia" de esta puerta y su lanzamiento eran los Demon drone, eso es lo único útil. (Diseños de VANT que puedes ocupar para una nave en específico, por ejemplo yo se los puse a la Aegis y solamente la ocupo para los NPC)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas