Puerta del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ledzepellin, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

es mas cito desde que actualizaron al 3D juego el DO a la perfeccion sin lag, el juego me va a 50-60 FPS yo uso navegador maxthon cloud y mi pc ni hace falta que diga que tiene es demasiado potente

2. El lag proviene del internet. El fps drops proviene de tu pc

3. -EverlazT

-EverlazT User

ase una zeta en 4 horas teniendo los apiz jaja me das risa chaval tengo veng full lf3 8 iris y una zeta me la paso alo mucho en 1 hora =( y no es por nada pero a mi parecer la dificultad de la gg esta bien ya que imaginate que chiste tendria k tengas esos diseños que cuestan 100 mil de uri D: son 8 diseños son 800 mil de uri asiendo cuentas nadie te obliga aser la gg

4. SilverSurf

SilverSurf User

Una pregunta los iris en este evento se dañan?

5. A ver listo, si tanto te ríes empieza la puerta y a ver a q hora la acabas. Dices q tienes lf3 pero hablas como un full q quieren todo para ellos.
    Claro eso si la acabas :p

6. Zeta en una hora full lf3? Estas soñando, yo con 21 LF-4 apis + zeus todos los havoc, y tardo 50 minutos - 1 hora (sin premium) a x1 usando de vez en cuando x2.
    En Tunnel of Terror llevo como 3 horas o más y voy por la oleada 55. Calculo que con las proximas oleadas me va a llevar mas de 2 horas.
    EDITO: ledzepellin eso si, no exageres, que 4 horas y media a x2 y x3 una zeta con tu equipamiento te la acabas en 1 hora y poco más como mucho (todo el tiempo dedicado a la puerta)

7. -Kampis-

-Kampis- User

Hola amigo, simplemente decirte que no eres quien dices, tú recuerdas que hay un apartado en clasificación dónde ponen los record? una hora? solo dos ejemplos LEOLIDAS77 Comandante mayor lvl 23 y
    [​IMG] lvl 22 coronel básico, y puedo asegurar que en el ranking aún tienen un record menor, si un full lf3 se compara con esas naves ya me gustaría verte en un duelo con ellos, seguro que tus lf3 son mejores que sus full lf4 con sus havoc y sus hércules y posiblemente lleven todo mejorado. Flipas chaval. Aquí cuando uno dice esas cosas todos podemos investigar. No sé de que server eres pero vente al nuestro y combate con ellos chuleándote como lo haces x aquí. Como ha dicho ledzepellin82 seguro tu nave primaria es totalmente full x eso hablas así.
    Aparte estas cosas aquí no deberían aparecer porque se supone que esto es para preguntar no para reirse de lo que tienen los demás que para eso está el chat global.
    X cierto nunca me he fijado pero creo que yo me hago esa puerta en unas 3 horas, lo que más me lleva es la última oleada dónde se laguea, x eso supongo que tardo.
    Además cada uno hace la puerta a su ritmo, si la hace en 4:30 horas allá él si son 3 mejor y si se hace en una hora genial. Cada uno sabe cómo configura.
    Tengo algunas curiosidades:
    Como no tengo tanto tiempo como otros x mis estudios empecé a hacer la puerta anoche y tenía pensado continuarla esta y para saber qué encontrarme:
    1.- los iris se dañan si te matan?
    2.- si la puerta no la acabas y vuelves a ella después de pasadas 20 horas está reiniciada o continúas las oleadas?
    3.- los vant demon continuarán en la tienda una vez acabado el evento?
    Lo sé algunas preguntas ya están realizadas x otros pero nadie contesta a ellas. Si x casualidad algún admin o moderador puede responder lo agradecería.
    Un saludo

8. Bueno en mi experiencia, soy full iris con 31 lf3, no tengo lf4, entre con una pesada y otra para correr, una con kami y otra con recolector por si aparecía alguna cajita invisible, llegue a la oleada donde me aparecieron boss kristallin y 5 uber lordakiums y ahi me rendi, pensar que con los 5 uber sibelones me lleve casi una hora por que mi pet se bugueo y no podía lanzar Kamis, la puerta esta muy difícil y eso que tengo una gran paciencia con este juego. Mi pregunta es, se reinicia la puerta todos los dias? o solo cuando te matan las 100 veces, por que yo solo morí una vez y eso por que tenia que ir a hacer mis necesidades fisiológicas.

~•»Ĝ◦Ā◦Đ◦Ū«•~[ąĵěƒ]

9. Tunnel of Terror lo único malo son los uber que te sueltan asa 4 uber sibes ala ves y no te dejan pegar desde lejos soy goli ful lf3y 10 lf4 y 8 iris 1 apis 9 havock, 9 hercules, soy nivel 20 y mis isris nivel de daños 16, y esa puerta seme a puesto bien difisil... apenas boy por la oleada 40..

10. Led-Zepp

Led-Zepp User

Oye ladron de nombres yo soy el The real LedZeppellin !! xD

11. HRD6

HRD6 User

Usas un procesador Intel? porque pareciera ser que el juego está muy mal optimizado para AMD (sobre todo los A series), yo tengo un A10-5745m y una R7M260 que si bien no es lo mejor, el dark a lo mucho me va a 20fps con maxthon o unos 25 con chrome siendo que el GTA V en medios-altos me va a 45fps.

12. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Si uso intel, de AMD no tengo ni la mas minima idea jamas he usado esa marca

A HRD6 le gusta esto.
  13. Cuando escribí mi primer post solo llevaba media puerta pero ahora que ya voy por la oleada 69 y probablemente no la pueda terminar tengo que decir que me equivoque, la puerta no es un aburrimiento total , no , es una tomadura de pelo. Lo único que hicieron fue poner un montón de bichos juntos para hacerlas más difíciles o imposible para muchos.

Aparte de eso hay que tener en cuenta el lag que te acompaña en toda la puerta haciendo muchas veces imposible pinchar , que el pet reviente donde y cuando quiera o que petes varias veces por no saber dónde tienes la nave con el lag.

Me llevo 7 horas llegar a la oleada 69 que aun no acabe, normalmente solo puedo jugar una o dos horas (menos mal que tenia el dia libre).Cuando pueda volver a jugar ya habrán pasado las 20 horas y tendré que volver empezar.

Gaste mas de 350k de disparos láser con seprom 200k de x2 150k de x3 y 100k de x4 y dios sabe cuantos misiles.Todo ello para conseguir 3 diseños vant que me dan un 1% más de daños en misiles.

14. ams, esta bien chingona la puerta....Y para el tipo que no obtuvo ningun diseño....Abriste las cajas que dejaban los aliens redondos?

15. Gora_power

Gora_power User

cuando pasas por el portal a una nueva etapa sale un van deamon, lo matas y suelta la caja, encuanto lo matas salen las oleadas de esa etapa.

No salen al final, si no al inicio, por ejemplo, matas todo de la etapa uno, entras a las etapada 2 y lo primero que sale es el deamon, ese es el que te da el diseño.

Y la verdad yo adoro esta puerta, yo apenas tengo mis iris, sin apis ni zeus, ni LF4, ni PIs, bajo máximo 3k con X1 y me gusta mucho esta puerta, es un reto y es algo que le faltaba al juego.

ya llevo como 5 horas y apenas voy en la oleada 44, pero a puro X1, pocos kamis y usando el poder del diseño venom.

16. Ok... tienes activadas las cajas bono? ya que cuando matas al bichito al iniciar la ronda en ese mismo lugar suelta una caja tipo bonus box si no te dieron nada es porque no te fijaste si tienes activadas las bonus box, y si me vas a responder con tu caracter de sufrido/enojado, evita la molestia ya que solo trato de ayudar ;)...

Al Tema:

Esta muy bien la gg, entretenida y muy dificil, tiempo sin ver algo realmente desafiante en el juego :D, yo por cuestion de tiempo y trabajo solo llege a la ronda 42 XD! y solo 1 demon los demas pfua wakala jajaja saludos.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

te sacas alrededor de 80mil de uris, si hicieras una puerta por dia facilmente te sacarias 1 millon de uridium hasta que finalize el evento.

18. Imposible hacer una puerta al dia no tendrias ni seprom ni munición ni tiempo y mucho menos paciencia. Aunque me llevasen la mitad de tiempo no la podría hacer , tengo una vida no solo juego al DO.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  19. yo llegue en hora y media a la oleada 40 pero con municion x3 y seprom y full kami :v despues se puso bien chingon y lo peor esque no tengo tiempo se que con paciencia se puede terminar la puerta :v lo que me sorprendio esque ai un mostruo de 10 millones de vida y escudo entonces eso si es un chingon de vida al cual le meteras full x4 y seprom :v creo que para los pekes no ai oportunida de verda creo que deberia hacer otra puerta para los pequeños y ahorrarse tantas quejas (Y) ¡

20. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

parecen que por solo el titulo abajo de mi nombre creen que soy nuevo...

no señor no me dieron ni creo que me den ese diseño, yo por mi parte no pienso hacer esa puerta llegue a la 4 ronda y de milagro los mate a los uberdevolarium y uberlordakium me bajan demasiada vida y por si fuera poco resisten demasiado y yo solo quito 5,7K sin seprom ni potenciadores, (quede en la ronda 40 o por hay va la cosa no me quiero ni acordar solo la pase muy mal en esa puerta) no voy a estar varias horas en la 5 ronda matando a un mismo NPC con tanta vida que tiene por algo yo no hago misiones de Ubers, perdi uri, perdi seprom perdi municion que me costo horas y semanas conseguir a full cajas de bono (-_-) perdida de tiempo total, estubo mejor el evento de PET me saque unos 90K de uri con las misiones y los NPC aparte de que consegui cosas para la pet pero ni loco la compro en el test server ya calcule el gasto de la pet y eso lo que me dio fue miedo total se gasta EN CANTIDADES GIGANTESCAS y lo peor mas tiempo invertido en ese pedasito de nave que con los PI a mi parecer no son tanto gasto, todo lo que hice en el evento anterior lo meti a los PI y uno que otras mejoras a mis vants iris que ahora todas estan en LVL3 pero este evento de hallowen solo me genero gastos innecesario tanto en misiones y la puerta, mucho desvalance a mi parecer y es injusto para nosotros los users medio y peques o solitarios como yo.
    Lo unico que vale la pena son las cajas de bono, ya me saque 17K de uri en los 4-X en menos de 2 horas con mi spearhead y tengo suerte de pertenecer a la empresa dominante de guerras de clanes aunque apesar de eso igual me han destruido pero pocas veces...

Y por cierto le quedo bien el nombrecito a BP lo de la puertica "Tunel del Terror" SE PASARON DE LITERALES CON EL NIVEL :mad:

Última edición: 21 Octubre 2015
    A luispemore70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas