Puerta del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ledzepellin, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eta demaciado dificli por que te salen uber lordaquim uber sibelon etc

2. boy en la oleda 42 esta super dificil bueno yo soy 8 iris un hercules y un rojo pego de 5 mil x1 se te complica algo

3. het_20arg

het_20arg User

ya termine mi 3er puerta, la paso a kami x2 y x3, soy fullfull y tardo 3 hs, si es solo para fules la oleada 70 ,20 uber sibelones 1 uber clon 1 uber lorda, 30 uber sibelonitas y 1 UFO que trae mucha vida y escudo, creo que esta perfecta la puerta pero tendrian que hacer otra mas facil para pekes

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Para los PRO tendran su forma de pasarla, para nosotros los medio y peques es mas que obvio que esta desequilibrada, no entiendo porque no hicieron algo parecido como en el evento de la PET yo me pase las dos puertas tanto la LVL bajo y la LVL alto ese evento si fue pensado para todos y no para pocos como este de hallowen

5. Opino lo mismo que tu, yo la verdad demoro bastante con los ubers sibelones y uber lordakium, ya me imagino con los uber klon y todo, y sobre todo yo que no juego mucho m,as que un rato al día, se me hace imposible y el tiempo muy corto en terminarlo.

6. ZORRETE22

ZORRETE22 User

jajajajajajaja puerta 71 un struner pegando 25mil y ya jajajajajajajaj

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. ami igual se me iso muy pesada la gg y sobre todo con un bug de velocidad que me ocurría con las formaciones 3D, a veces se congelaban los NPC y pienso que es un desperdicio de munición por que al final solo te dan la recompensa de la misión. Aparte de que es cansada y aburrida, a fuerza tienes que destruir al montón de NPC para descansar un rato, fuera de eso el demon esta padrisimo y todavia el efecto que hacen al correr me encanto :) parece como si los vants se despegaran de ti y fueran a luchar xD.

8. hola amigos de verdad no soy mega full solo tengo 19 lf4 10 lf4 al 16 y los demas distintos niveles me e hechop la puerta dos veces da cada vez 8 diseños llevo 8 demons y de restos variados los otros 8 si tienen tiempo la hacen como yo con buen escudo x si t pegan configuracion pesada y dando de lejos cuando son muchos con kami me las hice a x1 y solo los uber fastidiosos los mataba a x3 ademas las hago xq me gustaron los diseños y esta dando muni y misiles ! surte a todos y en realidad me parece una puerta mas estrategica q dificil y para uno q comento arriba q la dejo en la 70 despues de esa ronda la 71 y 72 son el vant demon q lo petas d una y la 72 un streuner q da risa no pega nada pero si aguanta un poco animense recuerden no cambiara bigpoint cambien ustedes y disfrutense el juego no nos frustremos ponganse metas !

9. a se me olvidaba hagan la puerta en dos partes asi descanzan ! igual asi reunen uri y el q gasta x3 esta cambiando la muni por x4 recojan las cajas q sueltan los uber con muni :) de nuevo suerte !

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ledzepellin:

Antes de nada, te explicaré que cambios de última hora, han reducido las 100 vidas a solo 10. Y también que algunos npc´s tienen cajas bono con muy buena munición.
    Coincido contigo en que es difícil, pero tampoco es necesario acabarla en el mismo día, se puede hacer a ratos.
    Si no se pensase en los menos equipados, no se le pondrían 10 vidas y la posibilidad de volver a reiniciarla al perder esas vidas.
    Sobre la duda que tienes referente a los Iris, no, no se dañan en la Galaxy del evento.
    P#ØΞŇIX, si has llegado a la cuarta ronda, es decir la 4ª entrada, has dejado las cajas bono en el mapa. Cada vez que matas un Demon drone, suelta una caja bono de color rojo "transparente" y es ahí donde tenías tu premio. De la misma forma que los npc´s que dejan munición, la caja es exactamente igual. Y la caja bono queda justo debajo del Demon Drone que matas ... me gustaría que me digas en qué sitio del foro se ha dicho que salía entre portales !!!

Un saludo.

11. La puerta es horriblemente larga y pareciera interminable pero es increiblemente buena.
    Si usas formación mariposa con un daño entre 4mil y 6mil a x1 más aparte refinas con seprom o promerium tardas unas 8-15 horas en acabarla sin gastar nada de munición elite.
    De no contar con mucho tiempo para todas las oleadas de un mapa, puedes dejar a un alien en una esquina sin matarlo y ahora puedes realizar cualquier otra cosa (comer, cenar o trabajr) sin importar que se te desconecte el juego el alien se quedara en la esquina y puedes reanudar la GG en el momento que más te convenga.
    Casi todos los alien los puedes matar a x1 misiles ECO y misiles PLT-2026 (misil de credito) con toda la confiaza de que les disparas y ellos a ti no. (El uber kristallon y UFOs son la excepción)
    En las oleadas 38-44 se sacan unos 9mil uri, en las 45-51 unos 8mil, en las 52-58 unos 25mil y en las 59-70 son 30mil todo esto es aproximado ahora a todo esto sumale que sacaras muni elite, sacaras diseño de vant y por ultimo tu rango aumentara demasiado por matar muchos uber, devourer y melter.
    Si se te congela mucho en los melter o ubersibelon intenta con una calidad muy baja, ademas puedes usar munición JOB y UBR en ubersibelon para facilitar el trabajo.
    La puerta es una maravilla quien no la sabe aprovechar es su problema y que importa si tardas hasta 1 día en acabar la GG ganas más y no pierdes nada (solo tu tiempo :v pero ese diario se pierde en otos dias sin eventos) de 2 GG que acabe e logrado sacar 8 diseños demon tengo 150mil de X4, 10mil PLT-2021 y 6mil misiles HSTRM-01 y solo soy full elite

Última edición: 27 Octubre 2015
    A LuisAlejandro07 y SOLID_SNAKE_[ARG] les gusta esto.
  12. Te parece poco poder ganarte un Drone nadamás habiendo matado un par de lordakias y mordon en la primera oleada? Con eso ya deberías estar contento, tu ves niños conduciendo camiones? Pues igual con pekes con demons.
    Es imposible de que todos estemos de acuerdo.
    Salu2!

13. en las cuanto cantidades de uri que sacas yo he hecho 2 veces esa puerta y no saco tal cantidad de uri al caso no saco mas de 50 mil uri por toda la puerta,

14. lo unico complicado de esa oleada es los uber sibelones y el uber kristallon de ahi en fuera el alien al que te refieres con 10 millones de vida y esudo (UFO) pega no mas de 4 mil por disparo con mariposa y kami o simplemente un buen rato disparandole lo matas

15. como pasas la puerta por que de uri se saca entre 70 y 80mil de uri oo

16. talvez sea porque uso mucho kami y no da recompenza por los aliens caidos xD jaja se me habia olvidado eso jaja esque igual ya no tengo muni elite x2,x3 o sab ni seprom lo he gastado en otras puertas y en guerras pekes

17. En la información las oleadas de la GG, puedes realizar un aproximado de la cantidad de uri que puedes sacar por mapa y oleadas o intenta ir a la GG tu mismo y realizar un conteo exacto de el uri en total.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas