Soporte ¡Puerta delta! (hermes)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Iveth-Camu, 21 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Hola quería abrir este tema por que bueno llevo 4 horas seguidas haciendo deltas y deltas y ninguna puerta me da dado ningún hermes, ¿Hay algún error por el estilo? ¿Actualizaron la puerta delta para que ya no de hermes?
    No les miento llevo como 15 puertas deltas hechas gastandome como 2 millones de uridium y nada estoy ya harta con la delta.
    A los pilotos que ya tengan los 10 hermes cuéntenme ¿cuantas puertas hicieron o como le hicieron?
    Espero sus respuestas gracias.
     
  2. Duke.20

    Duke.20 User

    se supone que debe dar, debe ser que mataste el lordakia de la mala suerte
     
  3. Veratos

    Veratos User

    Que yo sepa, la delta solo da Hermes haciéndola cualquier día que no sea doble recompensa.
    Así que haciéndola en domingo no sirve de nada.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    El usuario @Veratos está en la razón.

    Para añadir, según fuentes no oficiales, la probabilidad de dar Hermes es del 10%.
     
  5. hacela en dia de chromium , ya que si te demoras recojiendo estas cajitas quizas te se te considere para los hermes
     
  6. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Tenias toda la razón en recompensas dobles no dan hermes, incluso había enviado ticket al soporte y ellos mismo me lo dijeron, pero que más puedo decir, nomas quería avisar de paso que ya logre conseguir los hermes, son las 12:00 de la noche y estoy agotada pero se logró
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. si miras bien , el dia de doble pone lo siguiente, yo pensaba hacer lo mismo .

    • 1 Anillo (1 vez) [​IMG]
    • Sin probabilidad de obtener un diseño de VANT Hermes