PUERTA EPLISON VALE LA PENA?(LEAN)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por couchisback, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de tanto esfuerzo consegui 1.100 energias,Y tenia 200.000 de uri.

Yo suelo tener suerte y se como tirar las energias.

Tire las 1.100 sabia que no se motaba pero tire de uri AY descuento y tengo el pakete descuento y x mi casualidad acabe con 100.000 de uri.

Tanto esfuerzo para que me de un diseño repetido...Cuando pone que no te pueden dar duplicado.

Pero bueno.Me estoy cansando del darkorbit como no cambie dejare de jugar.

2. Naxion

Naxion User

parece ser que si te puede tocar repetido...te compensan con 10.000 uri

3. COSMOSX

COSMOSX User

cuando te toca repetido el juego automaticamente te da 10mil de uri.
    Ahora, si vale la pena la epsilon, para mi no, prefiero armar puras zetas que aunque solo consigas el diseño havok o no, esta puerta es la que de da mas ficheros y llaves.
    Los lf4 pueden esperan ya que se nota mas los daños con los havok que un fl4 de nivel 1.
    Mi recomendacion es que te armes muchas zetas y cuando llegue la promocion de la gg de las dobles recompensas te haras millonario xD.

4. pero Me sale en el diario Ha recibido la nave tal,no me dice bono 10.000 de uriidum oh algo...

5. Thrym

Thrym User

Comprueba la sección de uridium > movimientos: en el diario de abordo no quedan registrados ni los créditos ni el uridium recibido en el juego.

Aclararte también que durante el evento de fin de semana de recompensas especiales en puertas galácticas, puedes recibir aleatoriamente cualquiera de los diseños que incluye el paquete especial de diseños para Goliath, y en el caso de que ya tengas el que aparece en el diario, se te ingresará el bono de 10.000 uridium.

Saludos

6. Cordles

Cordles User

Al decir que no obtendrás un duplicado significa que no te darán otro, es decir que no tendrás 2 diseños iguales en el hangar .... Pero la verdad yo pienso que no vale la pena armar epsilon, solo espera el evento de recompensas x2 y has puras kappas o (como dice COSMOSX) zetas, veras mucho mas beneficio.

7. no vale la pena armar ninguna de las gg que dan naves es mucha surte por no decir otra cosa para que te de un diseño que no sea repetido en este evento arme 8 epsilon y las ocho medio la G-peacemaker lo bueno es que obtuve 2 lf4 de las ocho epsilon que pase y en el evento pasado en donde daba la delta diseños fue lo mismo pase dos y la misma nave repetida la que me falta es la centauro lo bueno que va a salir en el crafteo creo que ahi la puedo obtener.

8. La epsilon solo sirve para sacar el primer LF-4 que da si o si xDD para hacerse con los LF-4 armar hades en promos de dobles GG's xD

9. Odin1891

Odin1891 User

y pensar que ya he pasado 3 GG que dan premio especial de diseños goli y ninguna me ha dado duplicado >.< o es suerte o big point me ama xD y opto mas por la segunda xD

pase kuiper Surgeon a la primera xD luego vanquisher y el viernes pase epsilon y me dio centaur ya solo me falta el soverein o como se llame ya que el peacemarker ya lo tenia hace tiempo

10. Pues mejor me lo crafteo :v

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola couchisback

Debido a la falta de participación en tu publicación cerraré el tema para evitar la saturación del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas