Puerta estelar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por __HanSolo__, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy es la tercera vez que me pasa, las otras veces fueron otros días, paso de una puerta a otra, es decir, de la x-3 a la x-2 y cuando paso a la ultima me dice que no me encuentro cerca para la teleportacion, y lo peor es que me estan disparando y no puedo volver ni defenderme al que me ataca, y claro al fina me petan, no se si le a pasado a alguien mas.:confused:

2. es tu conexion amigo son fallos ...

3. Es un fallo que suele pasar a veces, cuando me pasa, lo que hago es ir directamente hacia donde esta la nave(en el minimapa te aparece el punto) , una vez que llegas, se "soluciona".

Una buena manera de poder llegar o ganar tiempo, es tirar pem, y si te camuflas de la misma, tendras la posibilidad de poder escapar.

4. Gracias por respuestas.

5. _Wax

_Wax User

A mi lo que me ha pasado es que me tele transporto de 2-2 a 2-4 y aparezco en 2-3 magia? hahaha o en otras ocaciones en mapas piratas aparezco en la entrada del laberinto.

6. Ya han dicho que son Errores /Bugs del juego debidos a tu conexión o a otros problemas que no se cuales son aja

7. Alvinuki

Alvinuki User

A mi también me ha pasado, saltar un portal y que al otro lado (en el otro mapa) ya no hay portales;... Estar justo encima de un portal y que me estén diciendo que no estoy cerca de ningún portal; saltar en un portal huyendo de un inva y que en el otro lado del portal dicho inva me siga disparando y acabe matándome (estando en mis mapas);... o lo que dice _Wax pero al revés, ayer iba por 3-2, salte en el portal y aparecí en 1-4 (sin pasar por 3-4 xD )

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola __HanSolo__:

Como ya te han comentado tus compañeros, es un error que suele pasar a veces. Sobretodo cuando llegas con la nave al aro de salto y sigues moviendo la nave, con lo que el salto se produce, pero apareces en el otro mapa algo lejos del aro. Prueba a realizar el salto quieto en el aro, verás como no te ocurre lo mismo.
    Gracias pilotos por vuestras respuestas.

Un saludo.

Última edición: 17 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas