Puerta eterna

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por darkhollow1, 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como hago para entrar a la puerta eterna, tengo el cpu pero no se como saltar a ese mapa. debo de hacer alguna mision o algo?
     
  2. activa la llave en tu mapa bl y te saldra la puerta
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola darkhollow1

    Como habrás notado ya, esta CPU se fabrica en el Ensamblaje a partir de fragmentos eternos que puedes conseguir de Invoke XVI y Mindfire Behemoth y, como muchas otras CPUs, para activarla debes hacerlo desde la barra de categoria.

    eternal_cpu.png

    Cabe señalar que para activar la CPU Eterna debes estar en tu mapa Black Light de preferencia, ya que es allí donde encontrarás la Puerta Black Light Eterna trás activar la CPU.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
  4. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola darkhollow1

    Dado que no has vuelto a comentar en un periodo extenso de tiempo, entendemos que tu pregunta ha sido resuelta. Ha llegado el momento de cerrar este tema para mantener el orden en esta sección del foro. Si tienes alguna otra duda sobre este o cualquier otro tema, no dudes en aperturar uno nuevo en la sección correspondiente del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas