Puerta eterna

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por C-R-O-N-O-S, 24 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo la siguiente duda como funciona la puerta eterna ? uno se puede salir o es hasta que muera ? y como va el tema de los potenciadores ?

2. raul-les15

raul-les15 User

Hola

Es practicamen igual A Cualquier GG , pasas ciertas Oleadas ( 10 oleadas) y te aparecen 2 portales el de la izquierda es para seguir en la puerta y el de la derecha es para salir.

Cuando te aparecen los portales , abres la pestaña de la eterna ( creo que esta junto a la de ensamblaje ), tiene varios apartados ,
    seleccioneas el de potenciadores y te da a elegir 3 opciones con sus respectivos valores, elgie elque mas te agrade.

Consejo:
    En lo personal , los potes que mas me han servido son los de daño general , Daño de Laseres , vida y Reduccion de enfriamiento.

Saludos!

3. crack gracias :D

4. Es dificil bro, te sugiero que entres con poten de daño y vida , igualmente da mucha exp pero te gasta mucho tiempo.

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

el tiempo que demores dependerá de la munición que uses en la puerta eterna jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas