puerta galactica anual

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=destroy=-, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALGUIEN SABE K PASO ESTE AÑO CON LA PUERTA GALACTICA K HACEN CADA AÑO (Y7)

2. Este año no han dado esa puerta si no que han dado una GG hades o 500 energías.

Lo único que para poder obtenerla , debes de meter un código que mandaron al correo el dia 11 de este mes,

Última edición: 26 Diciembre 2013
  3. Este año lamentablemente no hubo puerta de aniversario, a cambio de ello obsequiaron una puerta Galactica hades o 500 energias extras, el día 11 de diciembre, cabe decir que no todos recibimos dicho codigo.

4. yo no recibi ese codigo :( porque no lo recibi ya revise mi correo y no llego nada

5. hasta ahora dark orbit a hecho muchos cambios entretenidos y llamativos, pero sinceramente no me gusto el hecho q este año no hagan puerta de aniversario ya que para mi eso se ha convirtió en una tradición muy típica y entretenida del dark, ademas la mayoría de pks q estrenaron este juego este año no podrán hacer puerta hades y yo que si la hice esta bien pero extraño la puerta de aniversario ojala los programadores tomen en cuenta el pedido del publico, y en el inicio de este nuevo año nos de la alegría de la puerta 7 de aniversario, como dije es algo muy propio y típico q caracterizaba este mes durante los años anteriores.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -=destroy=-,

en lugar de la GG Y7 se ha enviado al correo un codigo promocional de una GG Hades o 500 energía si ya se tenía otra.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas