Puerta galáctica de navidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 2 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas, resulta que hacia años que no me conectaba y alcanze a tomar la puerta galactica de invierno (dificil) pero no me aparece en el mapa X-1! ¿donde se encuentra ahora esta GG?
    Aprovecho de preguntar ademas sobre las recompensas dobles de las galaxy gates ¿estas aparecen todas las semanas? pregunto pues tengo una galaxy gate beta abierta y seria bueno completarla ese dia jeje. Quedo atento, saludos!

2. La puerta se abre en x-4 conjiendo la mision pero nose si sigue aun y lo de las dobles recompensas no multiplica todo si no ficheros, laseres diseños de vant,llaves, honor y exp

3. La puerta aparecía en x-4, pero temo que era hasta el 31 de diciembre, la podrás completar el próximo diciembre, y las recompensas dobles son todos los domingos

4. Hola .mati

La puerta como te mencionan. Aparecía en el mapa X-4. Aunque solo estaba disponible hasta el 31 de diciembre. Tendrás que esperar hasta el próximo diciembre para poder hacerla.

Sin más que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas