PUERTA GALACTICA KAPPA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **FIRARI**[TOTE], 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos! Quisiera que se me responda un par de preguntas con total precisión, exactitud y que las respuestas estén completas para no tener que volver a preguntar lo mismo... Como ya sabrán las preguntas con sobre la puerta galáctica kappa!
    1) Que dificultad tiene esta puerta? Una aegis elite con algunos potenciadores, sin lf4, con formación de vant diamante o corazon, y 16 PI, podrá pasarla?
    2) Cuantas son las probabilidades de Hercules? Es cierto que la primera vez que la haces te dan un hércules?
    3) Cuantas son las probabilidades de que te salga un lf4?
    4) Cuantas son las probabilidades de que te salga un multipotenciador?
    5) Cuando hay dobles en puertas galacticas, te duplica el hercules o lf4 o multipotenciador?
    6) Aproximadamente, cuantas energias te va completar esta puerta?
    Desde ya muchas gracias!!!

2. JhoanC

JhoanC User

La puerta Kappa por supuesto que puedes pasarla fácilmente con esa cuenta, yo la hice con mucho menos de lo que tienes. Mejor dicho con toda seguridad puedo decirte que puedes pasar cualquier puerta con esas herramientas, ya sea que te demores un poco mas en una que en otra. Por otro lado las probabilidades de recompensa de esa puerta son:
    25% de obtener 1 LF4
    25% de obtener el Hércules
    25% de obtener 1 multipotenciador
    25% de no obtener nada
    Cuando hay doble recompensa que por lo general ocurre los fines de semana -Los domingos (fines de semana) de todo este mes habrá doble recompensa- se te duplicara todo excepto Uridium y munición X4. Y no, no es seguro que la primera Kappa que hagas te salga Hércules, te lo digo por mi propia experiencia ya que no me lo gané la primera vez que la hice.
    Aproximadamente te gastarás 2000 o 2200 energías en esa puerta, aunque como sabrás todo es aleatorio.
    Te invito a que visites la Biblia del DarkOrbit donde puedes encontrar toda la información respecto a lo que tengas duda. Espero haberte ayudado.

3. KANEOMAN

KANEOMAN User

Pides demasiadas cosas, yo hice 53 Kappa para conseguir 10 Hércules, entre ellas conseguí 8 LF-4, la primera no me dio nada, y deberias preguntar cosas que no funcionen por probababilidad, porque cada persona que te conteste te dira según le haya ido y a ti te irá diferente, te lo garantizo. LO UNICO SEGURO... es que si hay doble te duplica el Hercules o lf-4 si te toca.
    Un saludo

A *A*S*E*S*I*N*A* le gusta esto.
  4. 1) es un poco mas dificil que la zeta pero sigue siendo facil xd recomendaria mariposa te ahorras algo de municion al no quitarle todo el escudo a los aliens. pero igual con diamante vas tranki.
    2) no necesariamente da hercules la primera vez, de hecho llevo 7 y no tengo ni 1 hercules xd. solo 25% y es duro ese 25% xd
    3) igual 25% en algunos sitios dice que tienes 75% de ganarte algo (hercules 25%, lf4 25%, pote 25%). Pero creeme no es para nada asi, solo tienes 25% de ganar alguno de los tres y 75% de ganar nada xD.
    4)25%
    5) en dobles recompensa lo unico que no duplica son el uridium y la municion x4 el resto todo se multiplica en este caso hercules o lf4 x2 :D da una buena sensacion cuando pasa :D
    6) En eso tengo mala suerte siempre 2400, a 2800 siempre haciendo cualquier metodo XD bad look.

5. JhoanC

JhoanC User

No quiero hacer bullying, pero me imagino que trataste de decir Bad Luck no? Disculpame sólo es curiosidad

6. Berthier

Berthier User

Hola **FIRARI**[TOTE]

Con respecto a los de tu equipamiento, espero que tomes en cuenta a las opiniones y consejos de los usuarios; con lo de la GG kappa te dejo el siguiente enlace GALAXY KAPPA para que te informes a detalle de este portal; espero haberte sido de ayuda.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas