Puerta Galáctica Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **FIRARI**[TOTE], 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!
    Quisiera saber que tan difícil es hacer esta puerta, cuantas energías le van aproximadamente, si es en grupo, y cuantas probabilidades de diseño hay.
    Desde ya muchas gracias!

2. COSMOSX

COSMOSX User

La puerta no es ni dificil ni facil, esta en un termino medio, la ultima ronda es mejor hacerlo con x3 ya que se te hara muy pesado por que te vienen un monton de bicho y es mejor quitartelos de encima al momento.
    lo bueno de esta puerta es que los bichos no se van a una esquina puedes matarlos mientras te siguen.
    no, no es en grupo como la hades.
    Si puede tocarte un diseño pero la probabilidad es muy baja, es por eso que sale mas rentable hacerse una zeta que una kupier.
    yo la complete con 1200 energias a veces con mucho menos, es depende como tires.

3. Que quieres decir con ``depende como tires``?

4. COSMOSX

COSMOSX User

me refiero a que a veces te haces la peurta con mucha menos cantidad de energias-.

5. para mi una vez ue tienes todos los lf4, la puerta mas rentable es la z

6. Naîah

Naîah User

Hola **FIRARI**[TOTE]

Por la antigüedad del tema, cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas