Bug puerta galácticas alfa fallan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sonic.SHADOW, 4 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. me esta fallando la puerta galactica alfa se congelo la pantalla y me mataron las tres veces
    se desapareciron los enemigos y no se que puedo hacer por favor resuelvan este problema
    y ya estaba a punto de terminarla lo que mas me enoja es que me tarde en construirla
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

2. Perdón por mi ortografía estaba muy enojado :v

3. eso no es culpa del juego mas bien de tu pc muy lenta te recomiendo comprar una mejor con mejores caracteristicas y veras que eso no pasa... los aliens no desaparecen por que si mas bien como tienes bajo rendiemiento en fps te mataron por eso y no es problema del juego, ni del server mas bien de tu PC ya que hoy termine varias puertas de la trilogia y no existio tal problema

4. Chusma

Chusma User

hace dias esta pasando eso, con el vortice del terror ayer , me pasó de congelar el juego y desaparecer los ultimos 2 bichos de
    ultima oleada, me movia en el mapa y al parar ellos me atacaban sin poder verlos, pero no existia forma de poder atacarlos,
    a final despues de reiniciar unas 4 veces todo, decidi dejar morir la nave y seguir despues con las otras 2 vidas.

cuando pasa dentro de una gg, mejor esperar a continuarla otro dia.

Última edición: 5 Julio 2017
  5. Naîah

Naîah User

Hola sonic.SHADOW

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché, borrar las cookies y reiniciar el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

· Como Quitar un Poco el Lag En el Juego

Por otro lado, lo lamento pero la única forma de tratar este tema es contactando con el soporte aportando los datos de la cuenta en la que perdiste la GG:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

A sonic.SHADOW le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas