Puerta Gama no me dio recompensa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Oaxaco=), 24 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

Como dice el titulo de el post la GG gama no me dio recompensa la terminarla, en mi diario se ve reflejado las recompensas pero no se ve en mi cuenta la muni, el uri, el cristal. Me parece que los puntos de expe y honor si se abonaron, pero no fue completo. Si te ha pasado comenta y si hay algun mod porfa reportar esta falla sin mencionar el insoportable lag.

Saludos!

2. & el fracmento de prometheus?

3. Hola Oaxaco=)

Envía un mensaje a nuestro soporte de juego explicando tu problema lo mas detallo que puedas, ellos deberían poder ayudarte.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Respecto al lag, mencionalo en el mensaje también. Así el soporte puede reportar el problema y ser investigado.

¿Tienes alguna otra duda o problema?

4. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

si, me dio dos. al parecer me dio la recompensa incompleta.
    Gracias, igual mande mensaje pero ya pasaron 14hrs y no me responden, es normal que dure tanto?

5. Hola Oaxaco=)

El soporte tarda entre 24 y 48 horas en responder. Si ya recibiste el mensaje de confirmación de que un miembro de soporte se pondrá en contacto contigo ( revisa en correo no deseado si recibiste el mensaje ) solo te queda esperar un poco mas.

Si no recibiste el mensaje de confirmación. Envía un mensaje al siguiente link de soporte. No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

6. Oaxaco=)

Oaxaco=) User

Soporte me ha respondido:

[Editado por moderador]

Es increible, puedo ser paciente y esperar a ver que probablemente haya un error, bug o simplemente se quedo en el limbo mi recompensa, pero acepto que solamente vean lo que les envie(diario y movimientos en uridium) para no responder, se que como yo alguien mas tiene este problema pues todos esta,os haciendo ABG y les invito a opinar y porfavor tener el tiempo necesario este post y no cerrarlo pues mi problema o duda no me fue aclarado( amenos que cran que crean ustedes que no existe lag o bugs en el juego y este tipo de detalles no se den).

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2018
  7. Hola Oaxaco=):

Hay información, como la del uridium recibido que no aparece en tu Diario, ésta aparecerá en Uridium>Movimientos. Y si en soporte han registrado que sí se abonó la recompensa, es posible que por algún error no aparezca reflejada, pero, si se encuentre en tu cuenta de juego, lo idóneo es que ante cualquier duda, tomes una captura de pantalla.
    Ya que como mencionas sólo te apareció la información de honor y experiencia, y sí tenías los 2 fragmentos Prometeus, porque es fácil darte cuenta ya que antes no los tenías, y es más difícil darte cuenta si elementos como x4 te fueron ingresados a la cuenta.

Por otro lado te pido que no pongas las respuestas del soporte, eso no esta permitido, ya que es información confidencial.

Saludos.

8. Velkan

Velkan Guest

Hola Oaxaco=)

Mis compañeros te han dado buenas respuestas respecto a tu problema, cerraré el tema debido a que el evento ha finalizado y no hay actividad en el hilo de tu tema, por mi parte, te digo que en caso presentes otra vez este problema procura tomar una captura al Diario y a Uridium>Movimientos y verificar que las recompensas como munición o cristal cismático te fue ingresada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas