PUERTA GG ANIVERSARIO HARD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ENTERPRISE1710, 12 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he intentado 5 veces hacer esta puerta con una golia venom con x4 + seprom y no consigo petar al bicho gordo, que hay que hacer para petar gordo ese? me e quedado sin ideas

2. Avial

Avial User

citadel +formacion mariposa el daño le llega directo a sus puntos de vida

3. yo hacia que salieran los bichos, les tiraba cami y se iban a la esquina, así se quedaba el bicho quieto y lo mataba a mariposa y venom. es una técnica repetitiva pero funciona

4. FER

FER User

Yo acabo de pasarla con cami para los bichos peques, y mientras salían le tiraba al bichaco; a la sexta oleada de peques he acabado con él. Ahora el problema es que no me sale la puerta easy. Se pueden hacer las dos, no?.

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

a pura munición de créditos me bajé al bicho gordo como en 30 min.

6. Kase-o

Kase-o User

bueno lo que yo hacia cuando estaba mas peke era atacaba al bicho gordo y cuando salian los 10 primeros icy's era que primero los mataba y despues de eso regresaba a atacar al gordo y volvia a soltar mas y asi me iba matando todo pues cada vez el bicho gordo tarda mas en sacarlos los pekes y tienes mas chance de bajarle cada vez mas vida.
    y si usas la formacion mariposa
    .ps si haces la (hard) no veras que le bajes mucho pero es mejor que estar cada vez bajandole todo ese escudo

7. Hola, yo que no soy tan full hice lo siguiente, formación mariposa le pegaba al skoll creo que se llama un poco hay que cogerle el calculo, después corría cargaba escudo de nuevo y esperaba que volviera a venir por mi y le volvía a pegar, y así lento pero seguro ya que con mariposa el escudo no cuenta mucho.

No hay que dejar que saque los icy y es muy EZ :D

Saludos me cuentan que tal les fue.

8. maucova90

maucova90 User

es muuuuuy facil primero mata los ice meteorid que salen con el después le empiezas a pegar a el a pura mariposa y x4 o la mejor muni que tengas, mientras no le bajes 1/4 de su escudo no va a sacar icy por lo tanto solo dejalo que se este regenerando el escudo y asi lo matas facilmente :v

9. Yo por desesperado morí el primer intento, iba con aegis, le di con pura muni elite y le quedaban como 200k de vida, pero dejé que los icy se acumularan y terminé muriendo.
    Al segundo intento fui con venom y apliqué la tecnica que dicen todos, le pegas a que saque la primera oleada de icy, los mandas a la esquina y le das al skoll (yo no tengo mariposa, e igual fue fácil pero lento) lo dejas regenerar escudo y sigues dandole, tardé como 20 minutos en salir de la gg hard, sin muni elite y a promerium.

10. la hard no la hago mejor hacer la easy, se hace del tiron, vaya diferencia y solo 1.000 uris de premio menos

11. no son 1000 la hard te da de recompenza 20mil uri

12. Yo la pase a mariposa con venom y x4 :v cuando te sale la que es como mira de la speard solo alejate, repara y regenera escudo (no mates los icy) y dale al gordo, matalo y luego peta los icy :3
    Suerte papu

13. Un ADMIN que me diga si los potes de honor y experiencia del 50% que estan a la venta se consumen automaticamente.....los de EXTRAS...

no los de compra de uri..

14. hola una pregunta con que tecla o num. de tecla se lanza el cami del pet alguien que sepa gracias

15. con nunguna tecla eso lo tiene k hacer cada jugador x si mismo manualmente....

16. Un ADMIN que me diga si los potes de honor y experiencia del 50% que estan a la venta se consumen automaticamente.....los de EXTRAS...

no los de compra de uri..

17. yo hice la hard y me fue bn pro lento
    cuando llegue a skoll lo k hice fue matar a los ice meteoroids a full x1 sin potes y mariposa(soy peke :´v)

cuando llegue a skoll lo k hice fue pegarle con mariposa la singu de la venom y cuando llegue a 7 segundos me alejaba como mas de la mitad del mapa y deje q la hab se acabara...despues espere q me persguiera y le pegaba por 7 segundos y me alejaba con x1 claro hasta q cargara singu y repetia el proceso...asi no suelta oleadas

18. yo hice la hard y me fue bn pro lento
    cuando llegue a skoll lo k hice fue matar a los ice meteoroids a full x1 sin potes y mariposa(soy peke :´v)
    cuando llegue a skoll lo k hice fue pegarle con mariposa la singu de la venom y cuando llegue a 7 segundos me alejaba como mas de la mitad del mapa y deje q la hab se acabara...despues espere q me persguiera y le pegaba por 7 segundos y me alejaba con x1 claro hasta q cargara singu y repetia el proceso...asi no suelta oleadas

19. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ENTERPRISE1710,

El Skoll saca continuamente tras cierto daño, una oleada de 10 icy. Recomendablemente podrías usar kamikaze para los mismos e intentar hacer el mayor daño directo a la vida, ya que ésta no se regenera.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas