Puerta Hades- Mi experiencia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †kloöαrüš†, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, yo hice la que nos regalaron hace unos meses, eramos 6, y sinceramente es la puerta mas divertida y dinámica de todas, puede que la recompensa sea poca, pero la diversión lo vale. No todo se basa en números, es un juego, diviértanse. Tardamos 50 minutos 36 segundos, a eso hay que descontarle unos 15 min. que estuvimos esperando a un compañero que se quedó sin internet después de la primera ronda.

Saludos :)

2. Si, unos amigos nos quedamos atorados con el lordakium porque no sabiamos como, todos lo llevábamos a la orilla y se reparaba jajaja bueno a mi no me gustó la puerta hades, al menos esperaré a ser mas full aver sui puedo, saludos

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  3. solamente la apse una vez, y no la volvere a pasar, hubiese preferido una GG Zeta que la recompenza es buena, esta vez si no me gusto "el dia de aniversario" del DO.

4. uhmmm pues para mi y de seguro otros usuarios 1 lf4 si vale la pena correr ese rriesgo... aunque no me toco nada :( en fin creo que todos tienen sus opiniones tranqui... e.e aunque la puerta estava un poco dificil con ese kami que me parava bajando a mi 300.000 >.< uff si no tuviera aegis hace rrato hubiea muerto xD

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †kloöαrüš†:

Como podrás leer, hay jugadores que con menos munición y armamento la hacen sin problemas. Es cuestión de organización y habilidad.
    Gracias por aportar sus opiniones pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas