Puerta Hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien de EG1 que haga esa puerta, se me habia ovidado que la tenia porque la habian regalado xD algun clan que la este haciendo ? (no esta empezada) :v

2. Hola Marita, te recomiendo si tienes amigos con los que jueges, invitalos a armar Hades porque en el foro es algo dificil conseguir grupo, espero no te moleste mi comentario ;) Saludos Leyenda Viviente del Foro <3

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola »♥Marita♥«Love^^

Para mantener en orden el foro voy a mover el tema a Búsqueda de amigos ya que debería de ir en dicha área.

Saludos.

4. pues no lo lamento pero regularmente los pro (adictos) siempre andan haciendo puertas de todo tipo deberias preguntar en el chat de tu servidor uwu, tambien si juegas en ag1 con gusto puedo ayudarte, saludos

5. Gracias, pero no juego en AG1 XD

6. jajaja deberias jugar ahi es un genial servvidor xD

7. da pereza ir desde 0 xD mucho trabajo con todo lo que han puesto.

8. jajajaja eso si bueno, si un dia te decides te puedo ayudar xD

9. hahahah yo pero soy de ag4 XD la quiero para misión

10. RAFLO72

RAFLO72 User

quien me apoya para que hagan una pagina de trueque como la subasta pero que los niveles que ellos ponga puedan hacer trueques para de sacerse de los fl2 y escudos muy bajos yo soy nivel 17 por piezas de los iris y fl4 es que esto asta que se forma no veas me voy a morir y no lo voy a tener el titulo de mas de 8 iris gracias un saludo

11. RAFLO72

RAFLO72 User

soy esp3 y eic todavia no hecho ni una por lag y aparte los 80 kristallines me petan tuve las 3 y ahora que dan 2 puertas hades alfha y estoy en la segunda vida se que me mataran y eso que llevo la venon

12. Dj-Demonio

Dj-Demonio User

yo también soy de esp 3 , y llevar venon o no no se nota en una alfa , en una gamma algo mas se nota entre clon y clon pero en alfa no hace falta , lo imprescindible desde mi punto de visa , es tener el modulo de Kamikaze 3 en el pet .

13. RAFLO72

RAFLO72 User

tambien lo tengo es que se me juntan los 80 intento salir y pum muerto tenga lo que tenga soy nivel 17 2 fl4 un al 7 u el otro al 1 y los demas son fl3 al nivel 8 el pet nivel 10 con fl3 kami 8 iris todas las golis y 3 años y nada no lo he podido conseguir me queda una vida en dos portales ya lo intentare a tambien la puse la masima velocidad y tampoco aver si a cambiado si no pues a seguir asi jejeje y gracias por el interes un saludo dj demonio

14. RAFLO72

RAFLO72 User

80 kristallines si estoy en esa oleada de 3 portales pues ya un portal le tengo que montar

15. si metance con kami, de preferencia siendo premium y con full configuracion de escudo por si tienen mucho lag

16. RAFLO72

RAFLO72 User

ok gracias tam

17. de nada raflo suerte con tus puertas

18. RAFLO72

RAFLO72 User

aveis visto el video en youtube de darkirbit-origens valla video es como una pelicula por ordenador muy bueno ya los actores no se un saludo

19. si ya lo he visto esta bueno , SALUDOS tambien bro

20. RAFLO72

RAFLO72 User

alguien a recibido en outlook un mensaje diciendo que renueva tu vengui y sale la nueva que es propaganda o que la e recibido y necesito la vengui no de que quiere decir este mensaje alguien si me lee me puede mandar una respuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas