Puerta Hades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 20 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es un anuncio publicitando el nuevo diseño Pusat de la vengui,no quiere decir que clikcando al enlace te lo dan,OJALA.

2. jajajaja muchos pensaron eso que se los daria gratis xD

3. RAFLO72

RAFLO72 User

bueno que le vamos hacer

4. pipilinedi

pipilinedi User

no nadie recibio eso men

5. Yo creo que esto lo pueden dar por cerrado.:S

6. Yo la compro en el primer segundo en el que salio XD

7. Hola, todavía necesitas grupo para hacer la HADES, yo también la tengo armada...coordinamos???

8. Sorry, recién me di cuenta que eres europa global....

9. Para pasar esta puerta en grupo es (en mi opinion) inutil ya que cuesta trabajo encontrar naves que la quieran pasar y la dificultad muy dificil para que te de un LF-4, en opinion personal, salen mejor las Kappa pero si tienes esta puerta como Marita, que se la regalaron, hacerla si o si XD Saludos y ojalà pudieras encontrar el grupo y quitar esa puerta de x-1 Marita n.n

10. Naîah

Naîah User

Hola »♥Marita♥«Love^^

Como este tema ya tiene un par de meses en el foro, procedo a cerrarlo y así mantener un poquito el orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas