PUERTA HADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer el foro.

Tengo una pregunta y es:

¿La puerta galáctica HADES cuando da recompensa de LF-4 le da LF-4 a todo el grupo o le da solo a unos del grupo?

Gracias!!

2. Solo la he hecho una vez y a todos nos dio el LF-4, pero eso fue ya hace tiempo, supongo que aun a todos se los da.

3. Kase-o

Kase-o User

Hola,lo que yo se es que la puerta galáctica HADES tiene un pequeño porcentaje de obtener LF4, y si tienen suerte todos los del grupo lo obtienen

Si sacan LF4 a todos les toca

sino a nadie le da

4. Gracias por su respuesta.

:Berseker: la pregunta la realizo con el fin de saber si había cambiado algo en esta puerta debido a que hice 2 HADES en las cuales a mis compañeros de grupo les ha tocado LF-4 y a mi no. Procedí a reportarlo con el soporte y ellos me dijeron que la probabilidad de obtener LF-4 era por persona y no por grupo completo.

¿Qué puedo hacer en este caso?

5. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola »Ж«•$ΛŊĜЏЇĴЏΣŁΛ•[Ř◦Ð:

La posibilidad de recibir el LF4 es por cada piloto, si se fijan en la descripción de las Hades, pone que cada piloto tiene la posibilidad de recibir un LF4. Pueden recibirla 4 o 2 o todos, pero la posibilidad no es la misma.
    Paso a cerrar el tema ya que te ha contestado el soporte si tienes alguna otra pregunta no dude en abrir otro tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 23 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas