puerta KAPPA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 30 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. al parecer puerta kappa no da el hercules tal cual!! se supone que la recompenza del hercules es:
    * Posibilidad obtener una de las siguientes recompensas:
    • 37,5% de obtener el diseño Hércules para los vants.
    • 25% de obtener un LF-4.
    • 25 % de obtener un multipotenciador que te proporcionará durante 5 horas de juego un bono del 5% de daños, de PE y de escudo (Estos bonos se sumarán a tus otros potenciadores).
    • 12,5% de no obtener nada.
    llevo 25 puertas hechas (kappa) y solamente me han dado 3 de esas puertas el diseño hercules!! siempre me han dado lf4 o aveces nada y la probabilidad esta muy clara, al parecer el hercules su probabilidad es del 20% y lf4 un 38% y lo demas nada! como es eso posible :mad::mad::mad: o al parecer si le metes dinero al juego la probabilidad de hercules es mas grande pues conosco a varios jugadores q con solo 8 o 5 kappas ya son full hercules y solo porque compraron descuento y premium!! la verdad no se si sea u fallo en la puerta o para que te pueda dar mas seguido hercules la puerta debes meter dinero...
     
  2. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Supongo que es suerte aunque desde que no soy premium no le salen Havoc jajaja lo bueno que ya tengo los 10 mínimo
     
  3. CASTY

    CASTY User

    la suete no existe.... yo llevo 5 kappa y no me sale nada .. eso donde vaya es numero de veces q agas la puerta y te saldran ..asi fue con zeta y me salio 14 hackvo haciendon 15 z
     
  4. Yo llevo muchos años jugando y nunca he sido full hércules, ni en mi primera cuenta ni en esta, actualmente llevo 15 kappas y ningún hércules. Junto semana a semana para 2 kappa y hasta ahora nada, ya me canse y mejor me hubiera usado ese uri en ficheros para mas PI.

    Al final no soy el único con mala fortuna en este juego, lastima no ser un botero y conseguir todo gratis con un solo click.

    Y soy premiun y meto descuento, así que tampoco va por ahí el tema de conseguir mejores cosas.
     
  5. Amigo a mi me paso esto: Hice 20 kappas y en serio no te miento, de esas solo saque 6 hercules y si te digo creo que hice unas 25. Despues de esas 25 hice como otras 12 y de esas 12 me han dado 10 jajajajaja tengo ya como 30 hercules y todos me los dio despues de las 25
     
  6. el_pelon

    el_pelon User

    Cada vez que haces una kappa, tienes un 37,5% de que te salga el hércules. Es decir, es más probable que no te toque, a que te toque. El hecho de hacer 10,20 o 100 kappas, no incrementa dicho porcentaje, tan solo que cuantas mas hagas, mas opciones tienes de que te salga pero el porcentaje sigue siendo el mismo.
    Yo los hércules los saque "Pronto", lo que me costaron mas fueron los havoc. Conozco a gente que todo le sale tarde, mal y nunca. Y también conozco todo lo contrario.

    No desesperes, ni pienses cosas raras.

    Un saludo
     
  7. dagaskibas

    dagaskibas User

    es como jugar loteria, conosco a varios que juegan gratis con 5 puertas son full hercules tambiem otros que le meten dinero y les costo mucho ser full hercules .
     
  8. Entre mas kappas hagas mejor rango vas a tener, solo no olvides comprar los potenciadores de honor y ponerte la formación veteran junto con un diseño de nave para honor. Si te sirve de algo, mis últimos dos hercules, los obtuve matando a los dos ultimos jefes en la zona de radiación y a x4.
     
  9. eevee012

    eevee012 User

    Como dice el compañero de mas arriba, es estadistica pura tienes mas posibilidades de que no te toque. Como experiencia propia , llevo como 6 kappas, y 5 hercules (ya que las he echo en el evento de recompensa x2) pero sacar los 10 havoc ni te cuento, como 60 zetas tuve que hacer xd.
     
  10. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Eso que dicen es cierto, procurar siempre hacer las kappas en doble recompensa
     
  11. Eso es suerte...hice alrededor de 15 kappas y saque mis Hercules, estoy habalando cuando salió ese diseño funcional. Soy jugador desde el 2009 y estoy retornando al juego. Deben ser los tiempos actuales y cambiaron las posibilidades...y no han actualizado las FAQ
     
  12. La posibilidad de conseguir los Vant Hércules es de %37,5 si haces la puerta Kronos de lo contrario el normal es de %25.

    No pierdas la constancia, Yo te aseguro que por más sufrida que sea el buff que te da vale la pena.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    En mis primeras 3 kappas me dieron Hercules todas. Luego ya dejo de soltarlo. La probabilidad es asi de fastidioso.
     
  14. gracias por le dato vere si asi hago la prox kappa y me salen esos maldi tos hercules!!
     
  15. Gadanus

    Gadanus User

    Es cuestión de suerte, yo hice en total 12 zetas, 8 me dieron 6 havock y las últimas 3 corridas me dieron otros 6 (en doble recompensa). Hablando de kappa; nomas he hecho dos de las cuales una me ha soltado hercules y la otra lf-4. En cuentas pasadas hice 9 kappas, y nomas un hércules me tocó.
     
  16. Velkan

    Velkan Guest

    Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

    El tema recompensas en puertas galácticas es algo muy complejo, en algunos casos puedes obtener los diseños hércules seguidos así como también nada de recompensa, por lo tanto no es algo seguro que puedas obtener siempre alguna recompensa por más que se muestre el % de obtención, pero las probabilidad están allí.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas