puerta kiuper: mejorar premio final

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _-=AstromaN=-_, 14 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les gustaria este cambio en el premio de kiuper???

1. si

7 voto(s)
    46,7%
  2. no

5 voto(s)
    33,3%
  3. nos gustaria junto con otras modificaciones

2 voto(s)
    13,3%
  4. seria una solucion biable para esta puerta

2 voto(s)
    13,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIUPUER OTRA PURTE DE DESCARTE O PODRIAMOS MEJORARLA....?

como todos ya sabemos kiuper ya se combirtio en una puerta de desecho como era de esperarse prometieron una puerta que realmente pagaría o con un diseño o con uri y nada de eso duro por mucho ya que muchos jugadores an echo la puerta muchas veces sin recibir nada a cambio ni uri ni diseño y el premio por eliminar esos tediosos alien es muy bajo ni siquiera alcansa para reponer el uri que la mascota usa en juntar el paladio o en juntar las energias en cajas

Mi propuerta es esta: porque no??, las veces que no va a dar un diseño o el premio de uridium... me gustaria recibir una partes del van zeus. aria esta puerta mas productiva y no digo que aya una probabilidad de que te lo de...... yo digo que lo de si o si a cambio de no recibir nada; ni uri, ni diseño solo una pieza del zeus (mas el uri en si de la puertapor los aliens) y mas si consideramos que culquier jugador saca una pieza del zeus al menos una ves por mes en un evento y recuerden que son 45 piezas del zeus para armarlo seri una buena opción (cómo lo de conseguir habot o hercules...) en fin si consideramos que tubieramos muchisima suerte y hicieramos 45 kiuper y todas nos pagarian 45 kiuper x 200.000 de uri igual a 9.000.000 millones de uridium equivaldria a 6 veces el precio del zeus que son 1.500.000 de uri por el ven legendario....
    suena a bastante razonables por si tubieramos mucha mala suerte y de 45 kiuper y no nos pagara ninguna seria un alivio que al menos te diera la parte del zeus.. no es u **** y no es ventaja ni desventaja para nadie, todos fulles o pkes podrían decidir hacer o no la puerta y de alguna u otra forma abanzarian por lo menos en el armado de su zeus y no seria tan frustrante de esta manera cundo la puerta no llegara a pagar nada.... 45 puertas con mucha mala suerte que no pagaran nada; pero al menos tendrían finalmente su van a un precio justo 45 puerta de mala suerte igual a van zeus y 45 puertas de muy buena suerte iguales a 9.000.000 millones de uri; que son 6 zeus juntos pero que es muy poco probable que llegara a pasarles eso

2. Naîah

Naîah User

Hola _-=AstromaN=-_

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)
    Por otro lado también informarte que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas