Puerta Kuiper, ¿Probabilidades?, ¿Kuipers infinitas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 17 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Bueno mi pregunta sera breve, basándose en sus experiencias con esta puerta, cuales son las probaprobabilidades en las recompensas? Es cierto que las probabilidades de recompensas son: 10% Citadel Elite, 10% Aegis Elite, 10% Spearhead Elite, 10% Venom, 10% Pusat, 50% Nada?
    Es posible con paquete de descuento hacer Kuipers infinitas?

Gracias por sus respuestas!

Última edición: 17 Noviembre 2017
  2. Vanskarner

Vanskarner User

Yo creo que haciendo 10 kuiper al menos saldria 1 con la probabilidad de ganar 200 mil de uri(siendo un salado). En el mejor de los casos puedes hacer 10 kuiper y que te salgan 4 o 5 veces 200 mil de uri.

3. surgeon segun sale en esa puerta beybe♥ salu2

4. GΞCO

GΞCO User

pues a mi desde que salio el evento de doble recompensa los domingos,y soy top5 creo kuiper esp1,no me dio los 200k uri no se que pasa en 10 puertas,creo que hay que usar otra nave en hacerlas ,yo con surgeon,antes con venom me salian 2 de 4 200k uri como mucho 2 de 5

5. COSMOSX

COSMOSX User

ya te digo como veterano de la kupier con 15 puertas que no te da xD.

6. Yo hize una sola y me dio los 200,000 o 250,000 no recuerdo bien de uri a la primera .

7. COSMOSX

COSMOSX User

son 200mil uri, aparte esta la recompensa de la puerta.

8. FEDEX86

FEDEX86 User

16 veses la complete y una sola ves me dio los 20000 y me falta la surgeon y la pusat y nunca me salieron y deje de aserla por ahora ya que estoy con las hades para sacar cristales para los spartan

9. Jatm4

Jatm4 User

Pues estaba pensando en las Kuipers precisamente por eso, para los cristales, pero por que pensaba que 1 de cada dos puertas daba los 200.000 de uri

10. Jatm4

Jatm4 User

Alguien mas tiene alguna opinión sobre esta puerta?, hoy tengo pensado pasarme unos cuantas

11. Vanskarner

Vanskarner User

Es que tu estas en la categoría de SUPERSALADO

12. GΞCO

GΞCO User

PASARTE unas cuantas..bbuua eres rico o botero...na entre comillas ..cada puerta premium descuento de 70 ha 100mil uri depende suerte ..de los 200k uri yo pienso que en eventos casi seguro no te toca ..luego aver si nos cuentas como te ha ido..k la fuerza te acompañe

13. Jatm4

Jatm4 User

Bueno 4 Kuipers y ni rastro de los 200k uri :(

14. FEDEX86

FEDEX86 User

estas como yo jajaja no tenemos suerte o el dark nos odea jajajaaja
    consta que yo trate de avertirte

15. FIFARITO

FIFARITO User

yo creoq ue la e echo 3 veces y me dio una nave repetida 200k a la primera y nada la segunda asi que cuando me sobran energuias gratis las boto hay yo armo las puertas con uri no se pero se me van menos energuias y en descuento casi ni se nota aparte zeta kappra y triloguias regresan casi el uriidum invertido pero en ficheros llaves y mismo uri ya la tengo en 60ta y pico creo espero acerla en un dia que dublique algo

16. nostamos

nostamos User

yo hice 2 y ni una me dio, y eso que fue cuando exisitia el bug xD

17. kuiper es mi puerta favorita es algo asi como un todo o nada, e hecho unas 30 veces la puerta y de las 30 me a dado recompensa unas 20 veces :) es cosa de actitud si eres positivo y te gusta lo que haces te llegan cosas buenas o eso creo yo jaja yo la hago y me divierto haciéndola , ya obvio soy full xD me faltan algunos hyperplasmoid pero de consejo yo siempre la pasaba con mi pet en ataque sin cami y venom

18. Jatm4

Jatm4 User

Yo he hecho 5 y nada de nada :(

19. Pues mira, yo no eh hecho esa puerta porque no le veo como aprovecharla.
    Dicen los que saben que esa puerta cuando tienes todos los diseños, pues te debe de dar la recompensa en uri. Eso ya lo saben, ok, pero ademas dicen que a veces suelta 10 mil de uridium no 200 mil. Que los 200 mil tiene una probabilidad muy baja de que toque.

20. los 10 mil esos deve ser por recompensas especiales ke les toca un diseño repetido y muchos lo confunden pero la gg solo da 15 mil y si toca diseño de la gg 215 mil el diseño del evento no cuenta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas