Soporte Puerta Kuiper | problemas con la Compensación por el bono diario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por エドガーオマル, 27 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes...

Quisiera que me apoyaran con una duda....segun la publicacion de Thrym, Ayer a las 10:40 se reingresaron las piezas del bono de conexion diario que no se habian habonado a la cuentas. En ese anuncio se dice...

"Esas piezas serán ingresadas en las cuentas de los pilotos afectados en breve; podréis encontrar una anotación en el diario de abordo con el comentario "System Refund" (Reembolso del sistema)."

yo he revisado mi diario desde que se reinicio el server y no veo que se me dieran dichas piezas, contando que el evento duro 5 dias y el bono era x2 deberia de tener 10 piezas y no hayo dicho mensaje del reembolso..

alguien que me pueda orientar, realize mi post aqui ya que no supe donde publicarlo (una disculpa si lo hice donde no se debia) espero me puedan ayudar...gracias

2. Hola エドガーオマル, tú post debería estar en "FAQs sobre acontecimientos" > "Cuestiones técnicas", sí piensas que hay un error puedes contactar a soporte, para que ellos te den indicaciones, pero primera verifica que no esta en tú diario realmente, no exactamente a la hora que notifico la TL, es exactamente a la hora que sera para todos, trata de verificar entre el espacio que te desconectaste hasta el que volviste a jugar, en mi caso fue 6 horas después de haberme desconectado por la madrugada:

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola エドガーオマル:

Puedes revisar esas partes donde el piloto ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ te ha indicado o directamente en la pestaña de la Galaxy Kuiper ... encontrarás piezas de más. Debes de encontarlas en tu diario, en la conexión del día 26 o 27.
    Por favor, vuelve a revisar de nuevo y en caso de no encontrarlas, envía mensaje al Soporte.
    Dejaré el tema abierto para que respondas.

Un saludo.

4. Muchas gracias por la respuesta ya busque bien y ya me aparecieron las piezas correspondientes, un poco tarde pero ya estan...gracias saludos...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola エドガーオマル

Como está todo aclarado; procederé a cerrar tu tema directamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas