Puerta Kuiper SOLO STREUNERS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kivie, 11 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gustaria un rework a la puerta Kuiper?

La encuesta se cerró el 11 Septiembre 2020.
  1. si

25,0%
  2. no

75,0%
  3. Crear una nueva puerta con ideas tomadas de aquí.

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kivie

Kivie User

pues estoy haciendo kuiper y me encontre que estam unos uber sibelones apoyando a los streuners, el tipo que sale hablándote a modo historia dice que son Streuners y todo el poder, que las torres son un regalo, etc,etc,etc. propongo que cambien el uber sibelon por un streuner (con los mismos stats que el uber sibelon incluso mismo tamaño)
    (me gustaria que se llamara BigDaddyStreuner en honor a bioshock jaja).
    .
    .
    y bueno, de esta forma la puerta seria solo de streuners
    en general la puerta es muy bonita, muy dinamica, no es para nada facil, pero todo puede mejorar.

tambien seria genial agregar un minijuego de Aleatoriedad me explico
    el minijuego se podria llamar ( Juego de Streuners)

se colocan 6 zonas en el mapa, tienes que elegir ciegamente una para desbloquear uno de los siguientes:

- una mina de daño directo 250k de daño, seguidamente saldran 20 streuners
    - lluvia de misiles, 30 misiles de los cuales tienes que destruir antes que te toquen (estos son mas rapidos )
    - una caja premio con 20k uridium ( llaves/seprom/una posibilidad de un diseño/etc. puede variar el premio )
    y bueno solo son ideas

se tiene que repetir correctamente 3 veces (o mas) para un potenciador (o bono extra a la recompensa)

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @Kivie

Tu idea no cumple con las normas, recuerda colocar solo 2 opciones de votación como máximo "Si" y "No".

Saludos.

A Kivie le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas