puerta kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

buenas, me gustaria saber si hoy dia la puerta kuiper sigue dando 200 mil uri si te sale 1 diseño repetido?

2. arlexruiz

arlexruiz User

dicen las malas lenguas que si. aun te puede salir una nave y si ya la tienes te dan 200 mil de uri pero necesitas muchisima suerte :p

con lo dificil que es armarsela y pasarsela en verdad para que despues no te de 200 mil de uri no te la recomiendo pero si tienes suerte tal vez te toque 200 mil de uri :p

saludos :)

3. Aún esta vigente aunque tal como dice el compañero arlexruiz no es muy recomendable.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Con los constantes reinicios de los server , ahora la puerta kupier, te pone(antes tambien lo ponia) que aunque tengas todos los diseños ahi una probabilidad de que no te toque los 200mil uri, en todo caso, si te puede dar al 100% (si te sale una nave repetida), es los 10mil de uri que te dan al repetir nave.

5. Noobster

Noobster User

tambien hay alguien que es muy frecuente aqui en el foro que le gustaba mucho hacer kuiper, pero dijo que bajaron mucho las probabilidades y que llevaba 8 kuiper sin recibir nada

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo hice 3 y no me dio nada :`c la probabilidad es del 50% asi que lo que yo tengo es mala suerte

7. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Espero a estas alturas ya hayas aclarado tu duda.

Cierro el tema para mantener orden en el foro.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas