Puerta Lambda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jamonserranoytinto, 5 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues me estoy montando la Lambda como primera puerta y me gustaría saber que necesito para pasármela. Mi equipamiento es:

-Goliath enforcer
    -6 Flax

-15 LF3
    -2 LF2
    -15 G3N-7900
    -3 SG3N B02
    -1 Hellstorm 2

2. Si.. trata de no volverte loco haciendola XD, arma zetas son más faciles y te ayudan más a crecer.. y las pasas en eventos como este de doble recompensa en puertas

3. La Zeta es más fácil que la Lambda?

4. arlexruiz

arlexruiz User

la zeta es mas facil que la lambda ya que los aliens en la lambada son solo aliens boss y hay dos rondas especificas en las que aparecen 3 boss lordakium y otra ronda en donde aparecen 2 boss klones no es que sea imposible si no que debes tener mucha paciencia para irte moviendo que no te peguen y ademas tu hacerles daño te recomiendo que si aun quieres hacer la puerta te mandes seprom te lo pongas en la laser y te pongas tu mejor muni para matarlos rapidos te puedes poner x3 o x4 pero es mas recomendable que hagas zeta es una puerta con mucha mejor recompensa y es mas facil el final de zeta es un poco dificil lo unico que tienes que hacer es matar los aliens que rodean al devourer y luego que ya no aparesca ninguno le pegas y lo matas

saludos :)

5. Odin1891

Odin1891 User

mmm... lo unico que te puedo decir es que lambda es mas corta que zeta pero un poquito mas compleja en especial las 3 ultimas rondas que son 3 boss lordakium + 15 ~ 20 boss lordakias (no recuerdo que cantidad xD)

la otra ronda un boss klon y unos 14 boss klines aprox
    y la ultima ronda son 2 boss klon y unos 20 boss klines

yo naturalmente la paso a puro x3 (me sobra xD) y tardo aprox 17 min en pasarla

mientras que zeta siendo mas fácil es mas larga y lo único complejo de zeta es el final que salen muchos aliens pero ese no es el problema sino que se mantienen detrás del alien grande xD y no podrás hacerle nada al alien grande mientras no mates a todos los que se ponen atrás de el ¬¬

yo naturalmente pasaba zeta a puro x2 y tardaba aprox 1 hora .___.

6. Naîah

Naîah User

Hola jamonserranoytinto

Procedo a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas