puerta lambda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 8 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con cuantes energias aproximadamente se arma ?
    y de cuanto ago las tiradas ?
    1, 5, 10 ,100

2. sin premium me gasto al rededor de 150 mil de uri y las tiradas se hacen de 10 en energias son entre 1200 y 1500

Última edición: 8 Enero 2014
  3. biolercito

biolercito User

es mejor paladear sale mas varato y de una a x1 una es mejor para poder usar bien los ultiplicadores vers de cada 300 cuando tengas el multiplicador a x5 y te quede una energía le metes el multiplicado a esa energía que te saldrán 5 partes de puertas ya lo e comprobado varias veces de 100 energías sacando a por uno :)

4. En realidad la lambda es una puerta que se arma muy rápida, yo tiro de 100 en 100 y en torno de 800 a 1000 energías suelo abrirla, aunque a veces le cuesta mas.

De todos modos, esa GG solo merece la pena hacerla para montar la kronos.

5. Pues yo la armo con 600 como mucho, al igual que la Hades. Básicamente te puedes hacer 1 cada día si te pones en Paladio. Además, si ya tienes todos los LF4, Havocks y Hércules, es una buena opción para conseguir Uridium rápidamente para las mejoras, junto con la Alfa, Beta y Gamma.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Tus compañeros te han dejado varias respuestas.
    Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas