Puerta low con falcon imposible de destruir

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por aniquilador911, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, vi unos videos en yutube de meses atras de la puerta LOW, hice lo mismo destrui los bichos y lleve al century al inico y lo deje con 3 bichos y le dimos al century yo y mis 3 amigos, pero luego de un tiempo, volvieron a salir todos los bichos, por cosiguiente nos toco alejarnos para no morir, pero hasta volver a destrir los vichos y dejar 3 se volvio a recuperar la vida, y luego de un tiempo volvieron a salir todos los vichos y era imposible de terminar.

Mi pregunta es hubo nueva actualizacion y ahora los bichos son infinitos o sea salen despues de un cierto tiempo alrededor del falcon o sea como iniciar nuevamente, o como se destruye al falcon, porque parece mision imposible peor k la puerta del terror

2. COSMOSX

COSMOSX User

YO creo que era obvio que recuperara su vida tras una breve pausa de ataques. Pero si aun estas con la duda preguntale a soporte solo ellos conocen si cambiaron la puerta sin avisar.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Al contrario es la mejor forma de farmear, todos con aegis y kamis con premium, solo aventandole misiles, al century :3

4. en el portal low ya no se puede usar el kami eso ya tiene tiempo para matar al centuri hay que pegarle con muni elitte si no estas muerto

A MILLENIAL le gusta esto.
  5. otro motivo por el cual todos los usuarios usan BOTS para sacar uridium fácil gratis y sin ser sancionados esperemos que próximamente BP saque algún BOT que tengamos que pagar para ya no sufrir porque nomas no veo nada claro única forma viable es usar bots para matar NPC ya que todos lo usan

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se nota que eres muy peque y bienes aca para que alguien te de su secreto,, sigue buscando palurdo

7. Que desagradable eres, acaso tu empezaste siendo full?

8. Si el century vuelve a sacar los bichos, normalmente se dejan 4 para que no pase eso. Y lo recomendable es que uno lo tanquee con configuracion full escudos y anillo mientras los otros les pegan, para que no se repare mientras ustedes lo hacen puedes usar la habilidad de la venom o el pet en modo defensa. Otra es conseguir la formacion cangrejo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

9. Berthier

Berthier User

Hola aniquilador911

Te deseo mejor suerte para la próxima con el century falcon, recuerda que si dejas de atacarlo un tiempo es inevitable que su vida y escudo se regeneren.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas