puerta low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DelAlb, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

DelAlb User

Buenas tardes a todos, hacía tiempo que no jugaba y hace unos días fuimos un grupo a hacer la low, uy sorpresa, la falcon "immposible", eso si la misión de vagrant está acabada.
    Hemos vuelto a entrar dos veces más y sin lograrlo, vaya y eso que tenemos misión de 3 falcon, tardaremos un siglo, y no viviremos tanto jajaja.
    Esta noche por fin conseguimos matarla, eso sí la mitad del grupo se murió por el camino :p, como lo hicimos aún no lo sé.
    Aquí la sorpresa EL PREMIO nos lo han quitado, de los 15.000 uridium nos ha dado 11.600.
    Vamos qu nos han tangado 3.400 uridium pero nuestra muni la hemos dejado ahí.
    Inocentemente realicé la consulta al soporte, y la respuesta fue la siguiente:
    "He revisado tu cuenta y la recompensa se te entregó correctamente.
    Para ver tus movimientos de créditos y uridium debes ir a uridium y, a la izquierda, movimientos.
    Más información en:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/conceptos-basicos.41879/page-6#post-3703".
    Increible que su respuesta es que me revisen la cuenta y me enseñen dónde se encuentra la información del uridium, pero hasta ahí no hay problema, el problema es que si realmente lo han revisado y claro, si revisan el resto de los que hicimos la low realmente NO TENEMOS los 15.000 uridium.
    Y cuando respondes te envian un mensaje de que CERRARON tu ticket, para que no puedas protestar?
    Pero si recordamos cuando envias una consulta al soport te dicen que no envies dos tickets con el mismo problema. Vaya, que me expliquen cómo reclamar!
    Realmente pensé que a lo largo de los años que llevo jugando los jugadores merecíamos de la gente que está en el soporte un mínimo de respeto, veo que no es así, en otros juegos los jugadores son lo más importante, porque somos los clientes, los que promocionamos el juego y los que hacemos que el juego le salga rentable a la empresa introduciendo dinero, unos más otros menos.
    Esto es un tiimo, no suelo escribir en el foro pero a veces es que se rien de nosotros y termina molestando.
    No sé si es normal el solicitar información o protestar al soport y luego reclamar aquí en el foro, pero pienso que, por lo menos personalmente, me parace importante reclamar esto aquí.
    Un saludo

A ]_**THE_KING**_[ y _..U.._ les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola ya que nadie te responde, debo decir y explicar que el soporte te respondio bien, talvez no te explicaron todo que es lo que hare yo:
    el century falcon da 15mil de uri en total, si lo matan dos personas dara 7500 a cada uno , si lo matan 4 dara 3750 a cada uno y asi se reparte.
    ahora a los jugadores mas fuertes les da 10% mas o sea si dos personas lo matan al mas fuerte le daran 8000 uris y al mas debil 7000 ( es ejemplo) esto se debe a que digamos un veterano que pega 10000 a X1 y un jugador nuevo que pega 2000 a X1 no era justo que a ambos les de lo mismo.
    ahora con esos datos fijate cuantos fueron a tu low, y si digamos eran 4 jugadores y habia alguien mas fuerte que tu y ati solo te dieron 2900 de uri y otro/s les dieron el resto.
    espero que se me aya entendido, bye.

3. DelAlb

DelAlb User

Hola, gracias x tu información, aunq ya la conocía, entramos 4 en la low y la acabamos 2, por lo cual el reparto debería ser proporcional por tener el mismo rango, antes de enviar al soport mi queja me informé por mis compañeros q les había dado la falcon, exactamente el q acabó conmigo le dio el mismo uri, al resto x desgracia ni les contó ni les dio nada. X eso el cálculo q indiqué fue la suma total del uri q dio en grupo 11.600.
    Aunq es importante q esa información sea conocida para gente q lleva poco en el juego y espero q la lea ya q siempre protestan d cuando están en grupo con naves de más rango les da menos uri.
    Un saludo y de nuevo gracias x contestar.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola DelAlb

Voy a mover tu tema al área de Cuestiones generales para mantener el orden en el foro.

Ahora, me parece que necesitas calmarte. Si el soporte cierra tu consulta es porque ya se te ha dado la mejor respuesta posible al respecto y porque no se puede hacer más, otra cosa muy diferente es que no estés de acuerdo con lo que se te ha respondido.
    El foro no es una herramienta para reclamos ni mucho menos, pero podemos aclarar todas las dudas que podamos.

Lo que te ha comentado FUYUTSUKI es totalmente cierto, empezando por algo básico:

- Desde la modificación del mapa LOW, el century falcon ya no da 5.000 de uridium sino que su recompensa final es de 15.000 uridium.

Siendo así...pasemos a analizar otra cosa de la modificación: La modificación se realizó para que el mínimo de personas adentro de la puerta fuera de 3 personas, empezando por ahí ya puedes darte cuenta de que recibiste más de lo que deberías y además de que finalizaste la puerta con menos del límite establecido para esa puerta.

El reparto de la recompensa no es "proporcional al rango" ni nada de eso, el primer factor es el número de integrantes del grupo:

Si estás en un grupo, la recompensa siempre se dividirá y por lo tanto no vas a recibir el "monto total" de recompensa. Si matas un kristallon con otra nave, no te dará 128 uridium sino que te va a dar 64.

Partiendo de ese punto, es perfectamente normal que el bicho te diera menos. Sumado a esto, te ha dado más de la recompensa habitual, ya que este bicho funciona de forma similar al Cubikon (reparte sus recompensas en relación al DAÑO que le generas, no por tu rango ni nada de eso)

Ahora, lo que comentas suena a que cuando destruyeron al century tus compañeros murieron. Cuando ellos murieron ¿sus naves desaparecieron o seguían ahí "disparando al century"?

Eso si puede ser un fallo.

Solo para concluir; lo que te han dado está bastante bien y seria un error total que recibieras 15.000 de uridium ya que las recompensas no son individuales y más en el portal de grupo.

Un saludo.

5. DelAlb

DelAlb User

Buenas tardes, debe entender q cuesta mucho matar ahora la falcon, mi enfado fue por las formas en las q me ha contestado el soport.
    Primero de nada no soy una persona InePta, suelo informarme antes de protestar. Las naves repararon e intentaron volver pero no llegaron a tiempo para volver a entrar al mapa, cierto casi 6.000 uridium está bien para los dos que la acabamos, aunq creo q no es del todo justo. Me parece, relativamente bien lo del reparto, porque tampoco me parece justo q estés dándole a un cubi y venga alguien le de dos tiros y te quite el uri q tú te has molestado en gastar la munición, en eso creo q la mayoría de los jugadores estaría de acuerdo y la razón x la q habría menos guerras.
    Cuando hice la consulta al soport, de forma creo q correcta, fue precisamente porque no sabía si había disminuído el uridium q daba la falcon o si había sido un fallo. He jugado poco últimamente y no suelo leer el foro, y cuando busqué esta información no la he visto.
    Si ustedes creen q el uridium que da es el correcto, genial, pero no estoy de acuerdo. Estaría de acuerdo que o bien se repartieran entre los q terminaron la falcon o bien entre los q dispararon a la falcon, estén o no, algo q sería absurdo.
    Pero gracias x contestar, ha sido un detalle.
    Un saludo

6. la recompensa se divide entre los del grupo entre mas daño agas mas resives la estrategia del centrui falcon es mas sencilla de lo que piensas solo rodenlo entre los 4 los miembros del grupo solo ataca a uno as que cuando ataque a uno este se ase asia atras de modo que no le peaga pero todos lo atacan el centuri cambiara de abjetivo (se recupera escudo al k le pego y se aserca a seguir atacando de serca cuando se aleja solo es para que no te pege pero sigues con el ataque ) y al que le pego se hace asya atras y repite lo mismo que su compañero recomendacion configuracion todo escudo en naves y todo laser en drones para esta configuracion puedes equiparla hay mismo mientras uno esta corriendo con el sentri detras sullo los otros tres equipan esta con figuracion esa base le disen al que corretean que ya estan listos y este trae el centuri a ellos quien lo resiven con todo para que se quede con ellos al que seguia se mantiene dando vueltas asta que ataque a uno de ellos y ay comiensa la masacre centuri y pues obio ora de equipar al que correteaban y se une al grupo

7. si se dividen de acuerdo al daño que se aga yo lo he notado al hacer esta gg de grupo junto con tres amigos y si se ve la diferencia entre uno y otro

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DelAlb:

Somos conscientes qué cuando un jugador tiene un problema y reclama al Soporte, la respuesta que ofrecen no es la que nosotros deseamos. Y aquí quisiera hacer distinción entre "lo que nosotros deseamos" y "las formas". Si tu crees que las formas que ha tenido el Soporte contigo, no han sido adecuadas, estás en tu derecho de hacer una reclamación al Soporte sobre la persona que te atendió.
    Sobre la cantidad de la recompensa y lo que planteas, sobre que los jugadores que no estén presentes la reciban, etc, explicarte que está diseñado de esta forma. Ahora bien, si quieres aportar alguna idea que tu crees más justa en cuanto al reparto, debes de hacerlo en el apartado de "Banco de ideas y mejoras", que es precisamente para que los jugadores aporten ideas para el juego.
    Añadir que si necesitas información sobre el juego, ya que comentas que hace tiempo que no entras, te dejo los enlaces de las Faqs del juego y La Biblia de Dark Orbit.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas